Leído

CHICANA

'Beto' Casella a 'Calu' Rivero: "No es mi culpa que usen su libro de pata para la cama"

Vie, 05/04/2019 - 12:38pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El periodista Bautista 'Beto' Casella (58) disparó contra la actriz Carla Soledad 'Calu' Rivero (31) tras las críticas que le hizo en su libro autobiográfico Calu Rivero…… poner título aquí: "Si eso amerita un párrafo para el libro, entiendo por qué el libro está para el estante de ofertas. O si quieren venderlo o relanzarlo con este lío, no voy a formar parte. No es culpa mía que la gente esté usando el libro para apoyar la pata de la cama. Puede pasar que un libro no se venda".

Contenido

La actriz 'Calu' Rivero dedicó críticas a 'Beto' Casella en su libro autobiográfico por el tratamiento de la noticia sobre acoso sexual de Juan Darthés. Concretamente, sobre los informes de Bendita TV (El Nueve).

"Todo lo que tenía que decir al respecto lo pude hacer en ese libro, que para mí es muy valioso porque fue una manera de ser honesta y decir las cosas que sentí. Me hicieron mucho daño en su momento. Después entendí que no me lo hacían a mí, sino a una imagen porque era divertido burlarse de eso. Me parece que habla mucho más de ellos que de mí. Hay que deconstruir el daño que generan. No tengo odio ni bronca con nadie, ya está.

Reírse de una mujer, cosificarla y ponerla en duda no está bueno, no lleva a ningún lado. Sería mucho más íntegro que las personas se hagan cargo de lo que hicieron", explicó la actriz al aire de El Trece.

Al respecto, Casella respondió en la misma pantalla chica:

"Cosificar es otra cosa, que es muy jodida. Es un lugar del que siempre estuve muy alejado. Habremos hecho dos informes de Calu Rivero, que no ha sido un personaje que nos haya interesado demasiado. La denuncia (por acoso) que hizo contra (Juan) Darthés la tomamos con mucho respeto. Previo a su denuncia pública no sabíamos quién era. Por ignorancia nuestra, no porque no haya tenido una carrera. Ella daba notas muy feliz y no se la veía compungida, destilaba felicidad y decía ‘brillantina para mí’ cada dos frases. Era gracioso, simpático y le dedicamos un par de informes.

Si eso amerita un párrafo para el libro, entiendo por qué el libro está para el estante de ofertas. O si quieren venderlo o relanzarlo con este lío, no voy a formar parte. No es culpa mía que la gente esté usando el libro para apoyar la pata de la cama. Puede pasar que un libro no se venda".