Leído

VIDEO

Con risas (¿nerviosas?), Alina desmiente romance con Gallardo

Mie, 21/08/2019 - 1:25pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Ángel de Brito reveló que la periodista deportiva, Alina Moine, estaría manteniendo un romance con el DT de River, Marcelo Gallardo. Qué respondió la conductora Fox Sports. El video.

Contenido

La conductora de Fox Sports Alina Moine enfrentó los rumores que hablan de un romance con el DT de River, Marcelo 'Muñeco' Gallardo.

En una entrevista a 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece), programa a cargo de Ángel de Brito, quien ayer había hablado de este presunto affaire, Moine desmintió esta versión, con algunas risas que podrían denotar cierto nerviosismo.

“Mi mamá me mandó los links, y ella también me había dicho que salía con Lucas Alario (ex futbolista de River), que podría ser mi hijo. No, no, no. Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar, pero por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos buena relación, pero no, no, no pasó nada”, contestó la periodista deportiva.

“No tengo idea de dónde salió esto, pero lo desmiento”, sentenció entre risas Alina, nerviosa por la proliferación de rumores que la vincularon sentimentalmente con Gallardo.

Ayer, en el mismo programa, de Brito había dicho que Gallardo mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en su camino, que es Alina Moine, que está soltera y estaría comenzando una relación con él".

Cabe recordar que el 'Muñeco' tuvo recientemente un hijo con quien ahora, según información de Ángel de Brito, es su ex mujer, Geraldine La Rosa.

"Gallardo desmiente lo de Moine, que tiene algunos antecedentes, y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor, pero desde el lado de Alina dicen todo lo contrario, no hablan de desestabilización ni de Superclásico”, dijo de Brito en su programa de radio El Espectador (AM CNN 950), en referencia a una información que Carlos Monti había revelado sobre el estado civil del entrenador, asegurando que este se habría separado en buenos términos de su esposa y que su cuarto hijo fue gestado durante un breve periodo de reconciliación.

En tanto, la última relación amorosa que se le conoce a Moine, de 39 años, es también con un director técnico, pero de otra disciplina: el hockey. Se trata de Carlos 'el Chapa' Retegui, con quien estuvo en pareja en 2016, aunque la relación no duró mucho tiempo.