Leído

¿CÓMO FUNCIONA?

Dady Brieva se colocó un chip sexual y a La Chipi no le gustó: "¡Se puso muy intenso!"

Jue, 28/02/2019 - 9:46pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La Chipy y Dady Brieva estuvieron en Pasapalabra, el ciclo de entretenimiento de Iván de Pineda que transmiten por El Trece. En un momento surgió la pregunta por la intimidad de la pareja y Dady reveló que se colocó un chip para mejorar su performance sexual.

Contenido

En el programa de Iván De Pineda, Pasapalabra, en un momento de relajación los artistas invitados se pusieron a debatir sobre las cirugías estéticas y Floppy Tesouro les preguntó "sin carpa" por el chip sexual, en vivo.

Ante la mirada de todos él confirmó que se lo puso pero La Chipi salió al cruce. “Fue contraproducente. Vos sos una persona que tiene mucha energía”, le dijo ella a él y aclaró: “Se puso mucho más intenso y ya era insoportable”.

Dady comentó: “Es una emisión de testosterona. La testosterona, después de una determinada edad, tiene una baja”. Además el actor explicó que el chip le dio más energía, ganas de hacer deporte y aumentó su vitalidad. 

“Vos naciste con efedrina ya”, remarcó La Chipi.

Entre risas Dady respondió: “A mí me gusta probar cosas. A mí me dijeron ‘¿querés chip sexual?’ y dije ‘¡Metele!’”, comentó Dady.

¿De qué se trata el chip sexual?

El chip emite testosterona y se puede usar tanto por mujeres como por hombres, tiene el tamaño de un miligramo de arroz y se coloca debajo de la piel volviéndose imperceptible.

“Libera gradualmente dosis de testosterona para generar sus efectos: aumento de energía física y mental, mejora de la libido y la satisfacción sexual. Los pacientes refieren una sensación constante de bienestar”, comentó la doctora Andrea Miranda para el portal Mdzol.

“La diferencia radica en los miligramos que utilizamos, en ellos aplicamos un poco más, siempre en relación a la actividad física que realicen, peso y demás factores que se evalúan previamente”. Este procedimiento médico es también recomendado para mujeres en etapa menopáusica y premenopáusica. “Alivia los sofocos, mejora la pared vaginal, aumenta la densidad ósea, mejora el sueño y, en general, aporta enormemente al equilibrio hormonal. Además, si se lo acompaña de actividad física, ayuda a modelar el cuerpo”, dice la doctora.

“Los efectos comienzan a aparecer dentro de las dos primeras semanas. Duran alrededor de seis meses, en algunas personas hasta ocho, lapso en que se puede volver a colocar un nuevo pellet”, explicó, para finalizar, Andrea Miranda.

Otros artistas de la farándula que se lo colocaron fueron: Cathy Fulop con Oba Sabatini, Carmen Barbieri y  Sergio Goycochea.