Leído

CHARLIZE THERON

Denunció la actriz: “Hollywood te da una cachetada en la cara cuando envejecés”

Lun, 06/05/2019 - 6:56pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Aunque riéndose y siempre tranquila, Charlize Theron contó una situación complicada que vivió hace poco con la productora de la película Wonder Woman y el problema del sexismo con la edad y la mujer en Hollywood.

Contenido

“¿Es verdad que rechazaste el papel de Wonder Woman? ¿Te arrepentís ahora sabiendo que es todo un éxito?”, le preguntó una fan en un show donde la estaban entrevistando.

Entre risas, la actriz respondió: “Nunca rechacé el papel” y tras hacer una pausa le preguntó al conductor si tenían tiempo; “esto es una gran historia”.

“Este es un gran ejemplo de cómo Hollywood te da una cachetada en la cara cuando empezás a envejecer”, comenzó su relato la actriz ganadora del Oscar por la película Monster, “alguien se me acercó y me dijo ‘Ojo que hay mucha acción en esta película (Wonder Woman), queremos que seas consciente de eso’”.

A lo que Charlize contestó “No estoy muy familiarizada con el tema, ¿qué es lo que hace Wonder Woman?” Y el productor le respondió: “no queremos que seas Wonder Woman, queremos que seas la madre de Wonder Woman”.

mama de ww
Connie Nielsen, actriz que interpretó a la mamá de Mujer Maravilla al final

Y con esta historia Charlize aprovechó para expresar este tipo de situaciones que corren de papeles principales a las actrices que dejan de tener 20 años para ponerlas en el lugar de madres.

Charlize Theron tenía 40 años recién cumplidos cuando se filmó Mujer Maravilla en el 2016, solo diez años más que Gal Gadot, la protagonista del film. Esto también refleja el problema de Hollywood con la edad, donde no solo las mujeres que pasan los 40 pasan directo a ser madres sino que además son madres súper jóvenes de hijas jóvenes, lo que transmite un mensaje de estética y edad poco reflejado con la realidad sobre todo en las películas de Superhéroes.

charlize y gal
Charlize Theron vs Gal Gadot (quien hizo de Wonder Woman)

“No pasa nada, pero se trató de un momento definitorio que me indicó que algo había cambiado (en mi carrera), y no fui plenamente consciente”, explicó. Charlize Theron ha dado vida a algunos de los grandes papeles femeninos en películas de acción de los últimos años, como el de Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera y el de Lorraine en Atómica, estrenada el mismo año que Wonder Woman.