Leído

CAUSA POR HURTO

Engancharon a la novia de Sergio Denis robando en un supermercado en Belgrano

Mar, 25/06/2019 - 11:59pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La mediática novia del cantante Sergio Denis vuelve a ser noticia, pero esta vez por un presunto robo en un supermercado ubicado en la localidad de Belgrano, CABA. Según pudo saber U24, Verónica Montti fue sorprendida por los encargados del lugar que la engancharon a través de las cámaras de seguridad del local. Fue este martes 25/06 en horas de la tarde.

Contenido

La mediática y muy cuestionada novia del cantante Sergio Denis, Verónica Monti, fue sorprendida hoy 25/06 por los empleados de un supermercado, que a través de las cámaras de seguridad del lugar se percataron que Monti intentaba robarse mercadería.

Mientras Sergio Denis continúa luchando por su vida, Verónica Monti, -a quien la familia del artista le puso un bozal legal para que no hablara más de él-, estaba esta tarde, aproximadamente a las 14.45 horas, hurtando mercadería (alimentos) de una sucursal de la cadena de supermercados DÍA ubicada en el Barrio Chino, específicamente en Montañeses, entre Sucre y Echeverría. 

Los empleados del lugar se percataron del presunto hurto gracias a las cámaras del lugar, y de inmediato trataron de retener a la novia de Denis, quién negó la acusación. Igualmente, trascendió que desde el supermercado le iniciaron una causa por hurto a la mediática Monti. 

Luego que Sergio Denis sufriera un terrible accidente el 11 de marzo en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, por el que todavía sigue internado y en estado reservado, Verónica Monti se convirtió en mediática, cuando al día siguiente brindó varias entrevistas televisivas asegurando que era la novia del artista. 

"Sergio no estaba listo para subir al escenario esa noche, y la familia no lo cuidó, él estaba en un estado de abandono", fueron algunas de las fuertes declaraciones de Monti, que le costaron un bozal legal -que violó- y por el que tendrá que pagar 100 mil pesos como multa por transgredir la orden judicial, dinero que, de probarse que se encontraba robando mercadería en un supermercado, evidentemente no podrá pagar. 

La última vez que Monti fue noticia, fue cuando confesó en un programa radial sus "fantasías sexuales", que fueron tomadas por los fanáticos de Denis como una falta de respeto, respecto a la gravísima situación en la que se encuentra el artista y por la que ella, actualmente es conocida.