Estos son los estrenos de Netflix para el mes de mayo

Leído

PARA ANOTAR

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de mayo

Jue, 25/04/2019 - 10:51pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Todavía no terminó abril y ya queremos saber qué series y pelis se van a estrenar para cuando venga el frío de mayo. Agarrá para anotar porque son muchos estrenos y acá te los contamos todos.

Contenido

1° de mayo

Películas

A la conquista del Congreso

Documental original de Netflix que cuenta la historia de 4 mujeres inspiradoras que hicieron historia en las elecciones del Congreso de USA en el 2018.

Munafik 2

Una película que estrenó en agosto del 2018. Terror sobrenatural de Malasia. La segunda de una trilogía, está dirigida, guionada y protagonizada por Symamsul Yusof.

Nada es lo que parece 2

Esta película estrenó allá lejos y hace tiempo por el 2016 y es la secuela a la primera película donde hay 4 ilusionistas llamados " los cuatro jinetes". En esta peli se agrega Daniel Raddcliff al elenco.

Loca academia de policía 5 y 7

El grupo de inadaptados sociales vuelven a las pantallas con nuevas hazañas que parodian las típicas películas de policías de Hollywood.

Burning

Adaptación de un cuento del japonés Haruki Murakami. Película coreana nominada al Oscar por mejor película extranjera. Una película de misterio y enigma donde todo comienza cuando la vecina del protagonista vuelve de un viaje con un amigo llamado Ben, quien tiene un pasatiempos peculiar que tiene que ver con el fuego y una desaparición misteriosa cambiará todo.

Robin Hood: La rebelión

Del año 2018, una adaptación más del clásico Robin Hood, película de acción para pasar el rato.

El maestro del dinero

Peli del 2016, actúan George Clooney y Julia Roberts. Cine policíaco y drama. Un hombre secuestra al conductor de un programa de juegos por dinero en televisión luego de perderlo todo por jugar. 

John y Yoko: sobre nosotros, el cielo

Documental que cuenta cómo John crea el disco Imagine, cómo Yoko influyó en el proceso creativo, la guerra de Vietnam y los Beatles.

2 de mayo

Película

Prospect


Una adolescente y su padre buscan piedras preciosas en la luna de un planeta alienígena. Sin embargo, no son los únicos que deambulan por este extraño paraje y, en lugar de enriquecerse, su misión acabará siendo escapar de allí con vida. 

3 de mayo

Películas

A pesar de todo

Comedia femenina española donde Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta interpretan a cuatro hermanas que se reencuentran tras la muerte de su madre que les tiene una sorpresa en el testamento: la verdad sobre su padre biológico. 

Nuestro último verano

Cpmedia romántica teen. Nuestro último verano es una próxima película estadounidense de comedia romántica dirigida por William Bindley a partir de un guion que coescribió con Scott Bindley. La película es protagonizada por KJ Apa, Jacob Latimore, Maia Mitchell y Tyler Posey.

Series

Muertos para mí

La describieron como «una comedia oscura acerca de la poderosa amistad que florece entre una viuda y un espíritu libre con un secreto oscuro», o como un «Big Little Lies cómico». En la serie Applegate interpretará a Jen, una mujer equilibrada y organizada con humor negro y problemas de ira con los cuales no quiere lidear. Jen ha intentado mantener todo en orden en los últimos meses desde que el esposo fue asesinado.

Undercover

Serie belga/holandesa. La vida de un productor de éxtasis que vive entre las fronteras de Holanda y Bélgica da un vuelco cuando dos agentes se infiltran en sus operaciones.

8 de mayo

Serie

Lucifer-4ta temporada

Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios.

10 de mayo

Series

The Society

Drama adolescente y misterio son los ejes de esta serie creada por Christopher Keyser. Va de un grupo de chicos que salen de vacaciones y a su regreso descubren que todos están desaparecidos y que no hay forma de escapar.

Películas 

Entre vino y vinagre 

Cuando un grupo de amigas de toda la vida pasa el fin de semana en Napa para celebrar los 50 años de una de ellas, las tensiones del pasado se desbordan.

Gente que viene y bah

Todo va bien en la vida de la talentosa Bea hasta que, en la misma semana, descubre que su novio se ha enrollado con una de las presentadoras más guapas de la tele y que ha sido despedida del trabajo. Sin saber qué hacer con su vida, la joven decide abandonarlo todo y volver a su pueblo natal para reencontrarse con su familia. Allí tendrá que aprender a convivir con sus tres hermanos, su extravagante madre, su padre ausente y un vecino misterioso.

11 de mayo

Película

Dry Martina

Comedia chileno-argentina dirigida por el Che Sandoval. Martina solía ser una cantante famosa en Argentina pero, tras su última ruptura amorosa, perdió la capacidad de cantar, y peor aún, de excitarse. La llegada de una supuesta hermana perdida, Francisca, y su pareja César hará que Martina recupere lo que creía perdido. 

17 de mayo

Series

Nailed it!- 3ra temporada

¿Se te hará agua la boca o se te llenarán los ojos de lágrimas? Los desastres nunca tienen fin en esta cocina. Menos obras maestras, más fracasos.

The Rain- 2da temporada

Atrapados en la zona, Simone y sus amigos deben encontrar una cura para el virus que lleva Rasmus antes de que lo mate a él y al resto de la humanidad.

24 de mayo

Serie

Alta mar

Otra producción de Netflix española. En los años 40, en un transatlántico con pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un mejor futuro, se encuentran dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero) y un oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena). Surgirá un misterio de un asesinato de una pasajera que no aparece en la lista de a bordo y a la que nadie recuerda.

Película

Campamento del fin del mundo

Cuatro adolescentes que se conocen en un campamento de verano se unen para salvar al mundo de una invasión alienígena.

The Perfection

Thriller intrincado sobre una chelista extraordinaria que regresa con sus antiguos maestros tras una larga ausencia y descubre que ya no es más la alumna favorita.

31 de mayo

Series

Así nos ven

Miniserie original de Neflix. Expone las profundas grietas del sistema de justicia penal de USA a través de un crimen infame en Central Park. Creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay.

Chicas Buenas- 2da temporada

La continuación de la divertida serie creada por Jenna Bans, protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitmans, será estrenada en la plataforma. En este título tres mujeres deciden salir adelante por sus propios medios y con métodos no muy legales.

Bad Blood- 2da temporada

Cinco años después de la muerte del capo Vito Rizzuto, Declan Gardiner es ahora el rey del narcotráfico en Montreal. Hasta que un nuevo grupo de mafiosos llega de Italia.

Cómo vender drogas online

Serie original de Netflix. Se trata de una comedia alemana que va de un chico llamado Moritz que, junto a su mejor amigo Lenny, crea un emporio de drogas que distribuye a toda Europa, y lo maneja desde su habitación.