Leído

POLÉMICA

Fuerte cruce entre Jorge Rial y la abogada de Monzón: "Alicia Muñiz murió por la caída"

Mar, 25/06/2019 - 10:28pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

Luego de que se estrenara 'Monzón' por la pantalla de Space, serie de 13 episodios que relata la vida del campeón de boxeo que terminó sus días en la cárcel, han surgido varias discusiones en defensa y en contra del ídolo de boxeo condenado por homicidio. Actualmente, y con la ficción en apenas su tercer capitulo, se discute sobre la caratula del caso, que ahora sería catalogado como "femicidio" y en ese contexto, la abogada de Carlos Monzón, Patricia Perelló, tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial y sus panelistas en vivo durante la transmisión del programa Intrusos.

Contenido

La semana pasada, toda la atención estuvo puesta en el gran estreno de la serie de Monzón, por Space (todos los lunes a las 22). Luego de esa transmisión doble, este lunes 25/06 se estrenó el tercer episodio y la polémica en cuanto a la ficción sigue creciendo. 

Y es que los fanáticos del 14 veces campeón de boxeo han salido a defender a Monzón de la nueva etiqueta que le pesa: femicida. Y es que Carlos Monzón pasó el final de sus días privado de su libertad por la muerte de su esposa, Alicia Muñiz. 

Y en ese contexto, este martes 25/06 se generó un fuerte debate en la transmisión de Intrusos, programa que conduce el polémico Jorge Rial. En el espacio, y durante una comunicación telefónica, el periodista y sus panelistas se cruzaron con la mujer que fue abogada de Carlos Monzón durante 6 años, Patricia Perelló.

La discusión se dio en torno a la carátula del caso, ¿homicidio, femicio o accidente? y con esas interrogantes, arrancó un debate en defensa y en contra del boxeador Monzón. 

"Yo no pretendo convencer a nadie de como fueron las cosas, yo fui por 6 años la abogada de Carlos Monzón, yo conozco el expediente y estuve en el juicio, nada de lo que están diciendo en el aire es cierto, no había sangre en la casa, yo les digo lo que yo viví y pienso que debe servir los 6 años de ser su abogada, y a esta altura, después de 30 años que pasaron, no tendría ningún motivo de decir algo que no creo", dijo la abogada de Monzón al alegar que su esposa, Alicia Muñiz murió "por la caída" y no asesinada por Monzón. 

En ese momento, Jorge Rial y los panelistas de Intrusos se indignaron con las declaraciones, y le refutaron que el exboxeador estuvo privado de su libertad por homicidio, por lo que claramente no se trató de un accidente la muerte de la modelo. 

A lo que la abogada refutó: "Pasa que a la gente le gusta más toda esta trama del narcotráfico, de la sangre, de que la agarra por los pelos, pero si la gente conociera realmente la causa y el expediente, se darían cuenta que todo esto es ficción", sentenció.

En esa línea, la abogada aseguró que Carlos Monzón no tuvo un juicio justo por las presiones, no solo dentro de la misma justicia, sino presiones de la prensa y de la sociedad por ser mediático. 

"Monzón nunca tuvo un juicio justo, hay muy pocos jueces que tienen el coraje de desafiar a la opinión pública, la realidad la defensa de Monzón, en la que estuve, presentamos como prueba una serie de peritos que el tribunal no nos dejó poner, la primera y única vez en mi vida que me sucedió, solo estuvieron los peritos de la fiscalía y eso es un atropello", dijo.

Y siguió: "El primer día del juicio Monzón me dijo a mí 'con esta mujer ya yo estoy condenado' y cuando un imputado siente eso, pues pasa es,o y es clarito que el juicio no es fue justo. Monzón es inocente de un homicidio doloso", alegó la abogada que admitió que "no le importa" que la tilden de "anti feminista".

"El fiscal pidio 18 años y el tribunal lo condenó a 11, si fueran estado convencido de que el era un asesino y todos lo que ustedes dicen (los periodistas) le fueran dado 18 años", cerró.  

 

Comentarios

PIENSO LO MISMO QUE LA ABOGADA, MONZON NO ERA UN ASESINO, EN TODO
CASO FUE UN ACCIDENTE TRAGICO. CARLITOS ESTA EN EL CORAZON DE TODOS
LOS ARGENTINOS POR TODOS LOS TIEMPOS, JAMAS TENDREMOS UN CAMPEON
COMO EL. MIREN EN YOUTUBE LA PELICULA "FURIA" Y VERAN DE DONDE SALIO CARLITOS, DEL BARRO Y LA MISERIA Y LLEGO A SER INVITADO POR REYES, CON EL MUNDO A SUS PIES. FUE MUY TRISTE Y LAMENTABLE LO QUE LE PASO A ALICIA MUÑIZ, PERO MONZO NO ERA UN ASESINO. HOY LAS FEMINZIS HAN COPADO TODOS LOS MEDIOS Y SI NO TENES EL PAÑUELITO VERDE SOS UN IMBECIL. LA JUEZA JAMAS APLICO LA JUSTICIA. A CARLOS LO CONDENARON ´PRIMERO LA OPINION PUBLICA, LOS MEDIOS Y DESPUES LA JUSTICIA BERRETA QUE TENEMOS EN ESTE PAIS. CARLITOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE TODOS.