Leído

VERSIONES

Habló el excura y padre de Fernando Dente: "Lo esperé con todo el amor, dispuesto a recibirlo"

Mie, 12/06/2019 - 8:17am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La semana pasada, salió a la luz que el padre del actor Fernando Dente es un ex sacerdote y contó cómo lo contactó y el encuentro que tuvo con él. Ahora, el hombre, Fernando Onetto, habló públicamente y dijo que "se arrepiente de muchas cosas".

Contenido

Hace una semana Fernando Dente reveló en una entrevista a Gente que su madre, antes de morir, reveló que el artista, el menor de sus hijos, fue fruto de una relación con un sacerdote. "Ella –que había tomado distancia de papá por sus episodios violentos– quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo. El cura (así le dirá para preservar su nombre) le habría ofrecido dejar los hábitos y e irse juntos", contó el artista.

Ahora, su padre, Fernando Onetto, recordó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" cómo conoció a la madre del artista: "Fue en la escuela y a través de la catequesis. En esa época, las madres le daban catequesis a sus hijos. En un momento apareció una historia personal y cuando eso se profundizó, yo tomé la decisión de querer llevar adelante ese proyecto y dejar el sacerdocio. Tuve que superar la dualidad y afrontar con toda sinceridad un proyecto de familia con ella. La idea era la unidad de mi vida y otro proyecto de vida".

"La venimos llevando con mi familia, que siempre conoció esta historia. Pudimos llevar este proceso dialogando entre nosotros y apoyándonos mutuamente", continuó.

Y agregó: "La historia la cuenta Fernando. Al final, él tiene una versión del encuentro entre nosotros y yo no me reconozco en ese personaje. No soy yo. Es una historia muy dura para Fernando, tiene que haber sufrido mucho. Ojalá que podamos charlar esto", deseó el excura que tuvo un romance con la madre de Dente cuando ella estaba en crisis con su esposo y padre de sus tres hijos mayores, entre ellos el periodista Tomás.

"Yo a él lo esperé con todo el amor y ese amor sigue estando dispuesto para que volvamos a charlar y él lo sabe: donde yo estoy, tiene una casa. Cuando Fernando se acercó, estábamos dispuestos a recibirlo", reveló también Onetto.

"Uno no es perfecto. Probablemente, no encontré la forma de comunicarme bien con él. No era fácil. Fue todo muy abrupto, pero no es así como está relatado porque habla de un extraño, aunque entiendo que es su manera de haberlo vivido", agregó, "hace unos años ya no quiso hablar más conmigo. Era difícil para él. Me arrepiento de muchas cosas. Mi vida está lejos de ser perfecta, no pretendo ser modelo para nada. Intenté ser fiel con mis sentimientos y comprometerme a fondo con ellos, pero seguramente no en lo que él necesitaba, por lo que cuenta".