Leído

SORPRESA Y DOLOR

Hollywood de luto por la muerte de Cameron Boyce: las estrellas se despiden en redes sociales

Dom, 07/07/2019 - 10:06pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Skai Jackson, Adam Sandler, Salma Hayek, Peyton List, Zendaya son algunos de los famosos que expresaron su dolor ante la repentina noticia de la muerte de Cameron Boyce, el joven actor y bailarín de Disney, que con tan solo 20 años murió mientras dormía en su casa este sábado. Todos remarcan su talento, su preocupación por las causas sociales y su increíble personalidad.

Contenido

La inesperada noticia sobre la muerte de Cameron Boyce causo una gran conmoción entre las celebridades. Con tan solo 20 años, el actor estadounidense falleció mientras dormía. Lo único que sabe por el momento es que convulsionó a causa de una enfermedad en curso que estaba siendo tratada.

"Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron." confirmó la familia Boyce este sábado 6 de julio a la cadena ABC News.

Y agregaron: "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano."

Todos lloran su partida: sus fans, sus hermanos dentro y fuera de la pantalla, quienes alguna vez tuvieron la oportunidad de conocerlo o trabajar con él tanto en cine como en televisión, sus mentores, amigos más cercanos. Todos han coinciden en que la estrella de Disney Channel era una de las personas más centradas, humildes, talentosas y profundamente dulces que hayan conocido jamás. 


En los últimos años se involucró en actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, en marzo pasado.

En el 2018  recibió un premio por su colaboración en  The Thirst Project, un proyecto humanitario para llevar agua potable a comunidades que no tienen acceso a agua limpia. Boyce aprovechó su cumpleaños para hacer publicidad a campaña de recolección de fondos a favor de la causa y logró U$S 27.000 para abrir pozos en Suazilandia. El premio se lo entregó Kenny Ortega, director y coreógrafo de Disney, quién al enterarse de la noticia de la muerte de Cameron expresó su dolor en Instagram.

Pocos minutos después de conocer la noticia, las celebridades comenzaron a despedirlo en las redes sociales:

Una de las primeras en publicar un mensaje en su cuenta de instagram fue Skai Jackson (17 años), la actriz que interpretó a Zuri Ross, hermana de en la serie de Luke Ross (Cameron Boyce), en la exitosa serie "Jessie" producida por Disney. 

"Ni siquiera sé por dónde empezar. No tengo palabras. Ni en un millón de años pensé que estaría escribiendo esto. Cam, eras único en tu clase. Mi corazón estará roto por siempre. Estoy tan feliz de haber pasado contigo casi todos los días en el set, dabas los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve. ¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te amo muchísimo... volá alto. Sos el mejor angel de Dios." escribió la joven actriz en la foto que subió junto a Cameron en Instagram.

Además publicó 2 vídeos de su ex compañero de elenco cuando era niño y advirtió a sus fans: 
"¡Tu línea de tiempo se inundará con fotos y vídeos de este increíble humano!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your timeline will be flooded with pics and videos of this amazing human! 💔 #CameronBoyce

Una publicación compartida de s k a i (@skaijackson) el

Adam Sandler protagonizó junto a él la comedia "Niños grandes" y su secuela, donde actuaban de padre e hijo.
Devastado por la noticia de la muerte de Cameron, Adam le dedicó un emotivo mensaje:

"Tan jóven. Tan dulce. Tan gracioso. Simplemente la persona más agradable, más talentosa y el niño más decente alrededor. Amaba ese niño. Se preocupaba tanto por su familia, se preocupaba tanto por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Nuestros corazones están rotos. Pensamos en tu increible familia y les enviamos neustras condolencias." 

A través del mensaje de Adam Sandler se enteró de la muerte de Cameron, David Spade, otro de los compañeros en dichas películas. Su reacción fue simplemente un "¿Qué?".

Salma Hayek, quién interpretó a la madre de Cameron en "Niños grandes" también expresó su dolor a través de Instagram, además de decir que tuvo el privilegio de actuar junto a él, escribió: "Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia".

 

 

Kenny Ortega, el famoso director y coreógrafo a cargo de grandes éxitos de Disney como High School Musical y Los Descendientes, una de las películas en las que actuó Boyce le dedicó 3 publicaciones de Instagram. 

"Mi amor, luz y oraciones van para Cameron y su familia. Cameron trajo amor, risas y compasión consigo todos los días que estuve en su presencia. Su talento era inmesurable. Su amabilidad y generosidad, desbordantes. Ha sido un honor indescriptible y un placer conocer y trabajar con él." dice uno de los mensajes que escribió Ortega. "Siempre serás mi mi niño eterno", agregó el director, aludiendo a Peter Pan. 


 
Peyton List, otra de las protagonistas de Jessie, compartió con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram una sentida carta: "Cameron, el chico cuya risa contagiosa aún puedo escuchar. El chico que dejó a todo el mundo esperanzado y lleno de amor. Era más joven que yo, pero me enseñó a repartir amor y bondad más que nadie en m vida. Levantaba el ánimo de todo el mundo a su alrededor, y me impulsó a ser mejor persona de lo que podía haber sido sin su guía, su paciencia y su amor. Apenas puedo ver de llorar tanto. Cameron, te quiero con cada gramo de mi ser, gracias por el tiempo que pasamos juntos, por estar en mi vida, por ser mi hermano para siempre jamás. Hay un agujero en mi corazón que nunca se curará. Nunca dejaré de hablaar de ti. Mis hijos oirán hablar de ti con cada lección y tu legado vivirá. Demasiado talento y amor se ha ido demasiado pronto. Eres la persona más especial que he tenido el honor de encontrar, Cameron Boyce. Nos has dejado a todos, incluida a mí, mejor de lo que nos encontraste. El cielo ha ganado una bella ala. Ojalá pudiera abrazarte una última vez, Cam. Mi corazón está roto y nunca me ha dolido tanto. Tu hermana para siempre jamás, Peyton".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heartbroken

Una publicación compartida de PeytonList (@peytonlist) el

La también actriz de Disney Zendaya compartió un tweet con la noticia de la muerte de Boyce y agregó: "Absolutamente desolador, mi corazón va con sus amigos y su familia".

Por otra parte, el artista británico Gregg Sulkin dejó un comentario en el último post de Boyce en Instagram. “Tras la época pasada he conocido muchos actores, pero tú siempre te destacabas. Sí, tú eras talentoso, pero lo más importante, tú eras amable. Eras humilde. Tenías un brillo especial. Que esa luz brille en el cielo. Descansa en paz, Cameron”, escribió el actor.

Disney, la empresa a cargo de la serie Jessie y la película Los descendientes, emitió un comunicado al respecto: "Desde muy temprana edad, Cameron Boyce soñaba con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Como joven, fue impulsado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario.
Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte prematura. Será muy extrañado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remembering Cameron Boyce. Read more at the link in bio.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 

El CEO de Disney, Robert Iger, también manifestó sus condolencias en Twitter por la muerte de Cameron Boyce: "The Walt Disney Company está de luto por la muerte de Cameron Boyce, amigo de muchos de nosotros, lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir".