Leído

DENUNCIAS MUTUAS

Johnny Depp acusa a su exesposa de "maquillarse" moretones

Mar, 21/05/2019 - 10:48am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

"Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de terceros testigos, que en algunos casos me causó daño corporal serio", declaró el actor Johnny Depp, a quien su exmujer acusa de violencia.

Contenido

El actor Johnny Depp ha acusado a su exesposa Amber Heard de haberse "pintado moretones" para fingir maltrato.

Depp asegura que nunca fue violento con Heard y que en cambio, quien fue maltratado por ella fue él.

Depp y Heard se casaron en 2015 pero se divorciaron 1 año después. En mayo de 2016, la actriz obtuvo una orden de restricción contra Depp tras acusarlo de abuso -algo que él siempre negó-.

En 2017, la pareja llegó a un acuerdo de divorcio en los tribunales. Heard donó los US$ 7 millones que obtuvo por el acuerdo a caridad.

Ambos firmaron acuerdos de confidencialidad que les impidieron hablar de su relación públicamente.

En un comunicado conjunto, en ese momento la expareja dijo que su relación había sido "intensamente pasional y por momentos volátil, pero siempre llena de amor."

"Ninguno de los dos ha hecho falsas acusaciones para obtener una ganancia financiera. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional", aseguraron.

En diciembre de 2018, Heard escribió un artículo en The Washington Post declarándose víctima de abuso doméstico. Depp le inició una demanda por difamación por US$ 50 millones.

Heard pidió a un juez en Virginia que descartara la demanda judicial.

Entonces Depp escribió la siguiente declaración: "He negado las acusaciones de Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando entró a conseguir una orden temporaria de restricción con moretones pintados y videos de vigilancia mostraban que no los tenía ningún día de la semana anterior...Lo seguiré negando por el resto de mi vida."

"Nunca abusé de Heard ni de ninguna otra mujer", asegura Depp.

El actor denuncia que fue ella quien fue violenta con él durante la relación: "Ella fue la perpetradora, yo era la víctima. Mientras mezclaba anfetaminas prescritas con drogas no prescritas y alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de terceros testigos, que en algunos casos me causó daño corporal serio."

El actor agregó que también sufrió abuso emocional y que decidió pedir el divorcio cuando Heard y sus amigos defecaron en su cama.

El abogado de Heard lanzó un comunicado negando las acusaciones del actor: "Las pruebas en este caso lo han dejado todo claro: Johnny Depp golpeó a Amber Heard en repetidas ocasiones. Los intentos desesperados del Señor Depp y sus intentos de relanzar su carrera iniciando litigios sin sentido contra tanta gente que alguna vez fue cercana a él - sus abogados, sus managers, su ex-mujer - no engañan a nadie."