SHOW

TRAS GIRAS CON CONFLICTOS

Justin Bieber se aleja de la música para resolver “problemas profundos de raíz”

A través de un posteo de Instagram avisó a sus fans que no está en condiciones de lanzar un nuevo disco en este momento, que no fue feliz en la última gira y que ni él ni ellos se merecen eso. De todas formas aclaró que no es un adiós para siempre, sino que volverá recargado cuando lidie con sus problemas emocionales.

Hace años que los fans de Justin Bieber sienten y reclaman que no se lo ve feliz, que tiene actitudes de rebeldía adolescente que decepcionó a más de uno. 

“He leído un montón de mensajes de ustedes diciendo que quieren un álbum… estuve revisando toda mi vida adolescente y me di cuenta que, como ustedes habrán visto, fui infeliz en el último tour y no me lo merezco, tampoco ustedes. Pagaron plata para venir y tener un concierto light, vívido, energético y divertido pero fui emocionalmente incapaz de dárselos.”, así comienza su texto emotivo en el último posteo que hizo en Instagram.

Es el caso del que habla es el de toda la gira 2016 llamada Purpose World Tour, donde promocionaba su disco del 2015, donde él admite no haber dado todo ni haber sido feliz haciéndola. Tuvo comportamientos infantiles hacia el público como el abandono del escenario en el medio del show, el enojo hacia el público y el desgano general por la gira.

Esto no es nuevo, sin ir más lejos en el 2013 en Buenos Aires suspendió un show por el que muchísimos fans habían pagado para ir, a último momento “porque se sentía mal”, cuando desde el fuero interno se había filtrado que el problema fue con las drogas. 

“Estuve buscando desesperadamente, a prueba y error como la mayoría de la gente y ahora estoy muy enfocado en reparar algunos de los más profundos problemas de raíz que tengo, como todos tenemos, para no derrapar. Para sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser“., continúa su discurso.

Hace un tiempo que el ídolo pop viene haciendo ciertos cambios en su estilo de vida: se casó sin haber tenido relaciones sexuales, se acercó mucho a un aspecto religioso, se abocó a su mujer y tiene ganas de empezar una familia con ella. Ha pedido en una ocasión que recen por él y que estaba lidiando con sus adicciones (al sexo y a las drogas) y sobre todo con su depresión.

 

Para finalizar su manifiesto escribió:

“La música es muy importante para mí pero nada viene antes de mi familia y mi salud. Prometo que voy a volver con un gran álbum lo antes posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So I read a lot of messages saying you want an album .. I’ve toured my whole teenage life, and early 20s, I realized and as you guys probably saw I was unhappy last tour and I don’t deserve that and you don’t deserve that, you pay money to come and have a lively energetic fun light concert and I was unable emotionally to give you that near the end of the tour. I have been looking, seeking, trial and error as most of us do, I am now very focused on repairing some of the deep rooted issues that I have as most of us have, so that I don’t fall apart, so that I can sustain my marriage and be the father I want to be. Music is very important to me but Nothing comes before my family and my health. I will come with a kick ass album ASAP, my swag is undeniable and my drive is indescribable his love is supernatural his grace is that reliable.... the top is where I reside period whether I make music or not the king said so.

Dejá tu comentario