La viuda de Emilio Disi confirmó su romance con Iliana Calabró

Leído

A UN AÑO DE SU MUERTE

La viuda de Emilio Disi confirmó su romance con Iliana Calabró

Mie, 20/03/2019 - 8:46am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La polémica por Emilio Disi comenzó ayer en el programa "Pamela a la tarde", que conduce Pamela David. A un año de la muerte del humorista, se destapó un romance oculto mientras estaba casado y Amalia Granata reveló que se trataba de Iliana Calabró. Esta mañana, la tercera en discordia dijo que "tomaría medidas" y que "no se haría cargo" de la historia. Finalmente, la viuda habló en televisión y confirmó el affaire, que habría durado unos cinco años.

Contenido

Este lunes 18/3, a un año de la muerte del humorista, el periodista Carlos Monti reveló en "Pamela a la tarde" (América TV) que Emilio Disi habría tenido un romance mientras estaba casado con Elvira Ferrer. "Esto pasó hace 12 años y por lo que ella me dice, duró como 5 años. A ella le llamaba la atención que llamara reiteradamente a su casa y pidiera hablar con Emilio... además me dijo que se le hacía la amiga, le regalaba cosas. Elvira no podía creerlo, especialmente por el tipo de relación que Disi tenía con la familia de esta mujer en cuestión. Hay testigos de todo esto", contó Monti.

Parecía que el nombre de la tercera en discordia permanecería en secreto, pero a Amalia Granata: "Cuando esta actriz estaba envuelta en ese escándanlo judicial de su pareja, Elvira mandaba mensajes que decían ‘que no se haga la víctima Iliana". 

Iliana Calabró respondió este martes 19/3 en "Los ángeles de la mañana": "Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto. Conmigo no. No sé por qué Elvira dijo eso, seguramente le fueron con un cuento errado hace mucho. Sé que alguien le llenó la cabeza con cosas raras. Emilio no está, me parece de un mal gusto exquisito".

"Lo hablaremos en la Justicia. Hace unos años que nos evitamos con Elvira, no se puede hablar con ella. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo. Es muy fuerte", agregó. 

 

 

Esta mañana, Elvira Ferrer habló con una de las periodistas de "Los ángles de la mañana": "Es verdad. Emilio me lo confesó hace tres años recién, siempre me lo había negado", dijo, "todos lo sabían, por supuesto yo fui la última en enterarme como la cornuda". Además, reconoció que lo que más le dolió del engaño fue que sea con Iliana Calabró, con quien ella mantenía una amistad, y que además la misma actriz nunca le reconociera en la cara el affaire y se lo niegue.

El tema se convirtió en uno de los más relevantes del mismo del espectáculo en estos días. Yanina Latorre, por ejemplo, criticó fuertemente a Pamela David por la polémica: “Yo digo, si hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida... Este es el sensacionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión (Daniel Vila). ¿Hacer mierda a un tipo que está muerto y que no se puede defender? ¿Arruinarle la imagen y meterla a Iliana? Porque no sabemos si es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?”.

"Sabés qué, Pamela David, tenés que aprender vos a hacer televisión y no meterte con muertos, o si no, hablá de los cuernos que vos te comés, rica. Porque es indigente la soltura con la que me dijo un día 'no aprendiste nada', como si yo me mereciera un cuerno. Esa es la calentura que tengo. Pamela David se olvida del pasado y de dónde salió", agregó.

Finalmente, la viuda de Emilio Disi brindó una entrevista telefónica con "Pamela a la tarde" este martes 19/3. "Me parecía muy hipócrita que, adelante de la gente, me saludara como si nada, pero ella no me importa, yo estoy muy tranquila", dijo Ferrer.