Leído

REDES REVOLUCIONADAS

Lali Espósito es furor en Twitter: condujo los Premios Juventud y los fans explotaron

Jue, 18/07/2019 - 10:53pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La actriz y cantante Lali Espósito debutó como conductora en unos premios de talle internacional y las redes sociales explotaron de orgullo. Su fans coparon el Twitter convirtiéndose en Tendencia nacional -en Argentina y Chile- con mensajes positivos sobre su participación en la premiación, por supuesto no faltaron los famosos haters, que también pusieron su cuota de maldad al momento que está viviendo Lali.

Contenido

Son populares por premiar a artistas de todo el mundo, sobre todo de América Latina, y este jueves 18/07 la actriz y cantante Lali Espósito debutó como conductora de los famosos Premios Juventud, estatuillas concedidas por la cadena estadounidense en lengua española Univisión a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos (artistas, actores, cantantes, entre otras categorías) tras una votación (a través de un sistema de votaciones de esa misma cadena).

La cantante no solo fue una de las conductoras, sino que también cantó junto a importantes artistas.

Su participación generó un furor increíble en las redes sociales, convirtiendo a la etiqueta #LaliEnPJ (en referencia a su presencia en los Premios Juventud) en tendencia nacional, no solo en Argentina sino también en Chile. 

Sus fans fueron los que más coparon de mensajes la red social:

"Nunca me voy a cansar de decir lo orgullosa y feliz que me hace Lali, todo lo que esta logrando y lo lejos que esta llegando ella SOLITA y siempre orgullosa de donde viene... De sólo saber que mañana muchos medios van a hablar de ella me llena de amor y orgullo... Lali fue la reina de la noche... Que te perdone dios, premios juventud por darme un montón de publicidad y poco a Lali", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social. 

Por supuesto, los haters también hicieron los suyo, que le criticaron desde la ropa que usó en los premios, hasta su manera de cantar, comparándola con artistas también del momento como Oriana Sabatini y Tini Stoesell.

Otro de los momentos de la noche lo protagonizó Daddy Yankee, que pidió al recibir uno de los premios que ganó, la renuncia del Presidente de Puerto Rico. 

"Aquella vez lo hice con un reclamo al presidente de Estados Unidos y esta vez lo hago para el gobernador de Puerto Rico, renuncie a su cargo que entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente. Que le de paso a nuevos líderes para que dirija nuestra nación de manera correcta."

"Puerto Rico está cansado de corrupción del maltrato por décadas, del cuento chino. El sistema de educación está quebrantado y necesitamos levantarlo. Sigamos manifestándonos con coraje, pero con sabiduría.", expresó el reguetonero Yankee tras recibir su premio.

A continuación algunas de las publicaciones que inundaron esta noche la red social: