Lanata, en terapia intensiva: "Hay mucho hermetismo"

Leído

LO INTERNARON AYER (6/06)

Lanata, en terapia intensiva: "Hay mucho hermetismo"

Vie, 07/06/2019 - 5:41pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El periodista fue internado en terapia intensiva ayer (6/06) por un pico de presión. Se encuentra en el Hospital Británico (CABA) pero no hay hasta el momento un parte médico oficial.

Contenido

"Jorge Lanata está nuevamente internado. Esta vez con un pico de presión. Habrá que ver qué ocurre el domingo, si puede hacer su programa. Viene de un par de ingresos a la clínica. Ahora está en el Hospital Británico. Su salud es endeble y viene haciendo su programa sentado, con la base de la diabetes", reveló la periodista de espectáculo Laura Ubfal, al portal La Brújula 24.

Por su parte, el periodista de canal 13 Ángel de Brito comentó: "Obviamente hay mucho hermetismo, por ahora no hay ningún parte médico. Ojalá se reponga Jorge".

"Lanata ayer fue internado en el Británico. Tuvo un pico de presión mientras grababa el programa acá en TN, Hora 25", complementó el chimentero.

La salud de Lanata sigue siendo un tema que preocupa a su entorno. Recordemos que tuvo dengue, gastroenteritis y luego un problema en una de sus rodillas por la diabetes.

Esto fue un tema que se plantearon desde canal 13 en 2018 cuando se estaba planificando la programación 2019. "No sabemos qué hacer porque no está bien de salud. En radio Mitre zafa porque lo reemplaza Diego Leuco siempre y la audiencia lo toma bien pero PPT sin Jorge, no es PPT", habían comentado a este portal en su momento.

A su vez, es el gran caballo de batalla que tiene el Grupo Clarín para fijar su agenda semanal en un contexto electoral. ¿Seguirá al aire PPT?