Leído

DOMINGO 14/4 ESTRENO

Las mejores teorías sobre el gran final de Game of Thrones

Lun, 08/04/2019 - 9:10pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Son solo 6 los episodios que tendremos para resolver muchísimos nudos de la gran historia de la tv, que anuncia su tan esperado y a la vez no querido final. Los fans de la serie han hecho cantidades de teorías conspirativas sobre los posibles finales de Game of Thrones y acá seleccionamos las mejores.

Contenido

El “Valonqar” que matará a Cersei

Hay varias teorías rondando en el futuro de la reina del que ya es sabido perderá la vida en manos de un “valonqar”. Esta palabra, que le recitó la mujer que predijo todo lo que sucedió en la vida de Cersei (que iba a casarse sin amor, que tendría hijos que no serían de su marido y los perdería a todos, etc), anunció que moriría sola, ahorcada en manos de su “hermano menor”.

cersei hermanos

He aquí la cuestión, Cersei tiene no dos, sino TRES hermanos menores: Jaimie, Tyrion y el bebé de Jaimie que lleva en su vientre (que sí, es su hijo pero retorcidamente también es su hermano). Entonces, por cómo se dieron las cosas en la serie cualquiera de los tres puede asesinarla. En caso de Tyrion es sabido su odio mutuo, Cersei no dudó en sentenciarlo a muerte e insultarlo durante toda su vida y, así como mató a su padre, sería también capaz de (en un arranque de odio) asesinar a Cersei también. 

Jaimie la ama, sin dudas, pero ya ha demostrado su aprehensión a la hora de ver la crueldad con la que Cersei se manifiesta y todo lo que es capaz de hacer. Por tanto, así como mató al “Rey Loco”, cuando amenazó con quemar a todos quizás termine matando a Cersei, en pos de un bien mayor.

La teoría más loca es que su bebé esté malformado de alguna forma (sería una gran venganza para Tyrion) y la termine matando por dentro hasta que Jaimie decida terminar el trabajo y ahorcarla para aliviar el dolor. 

 

Tyrion es un Targaryen 

Esta es una teoría fue escrita por un usuario de Reddit y suena muy convincente entre los fanáticos de la serie y hay varias razones por las cuales lo plantean.

tyrion

Primero, hay tres dragones en el símbolo Targaryen y por ahora solo conocemos dos: Jon Snow y Daenerys. Segundo, las madres de los tres personajes han muerto durante el parto, lo que puede implicar un patrón general. Y, tercero, es el único personaje además de Jon y Daenerys en haberse acercado a los dragones sin que ellos le hicieran daño. 

Además, tema no menor, Tywin, su padre, siempre lo odió y aunque se diera a entender que era porque era enano y había “matado” a su mamá con su nacimiento, también se rumorea que es porque quizás no es hijo suyo, sino de Aerys Targaryen, el “Rey Loco”.  Y que cuando Tywin decía “tú no eres mi hijo”, estaba en lo cierto.

 

Little Finger no está realmente muerto

Un YouTuber difundió esta teoría que pareciera tener mucho sentido una vez que se escuchan los motivos y los hechos que dieron luz a este acontecimiento:

En el quinto episodio de la última temporada hay varias escenas que llamaron la atención a Neo, quien creó esta teoría. 

little finger

Arya espía a Littlefinger mientras él habla con una completa desconocida y le entrega una moneda. O eso es lo que parece. En realidad es una moneda de hierro, como la que Arya entregó en Braavos al llegar para conseguir ayuda. Esa moneda tiene un doble significado: ayudame y pedirle un favor al “Dios de muchos rostros”.

Por esa razón, esa pequeña escena en donde se ve el intercambio, es clave para deducir que allí Baelish hizo el trato para que esa chica sin rostro se ponga en su lugar y así poder fingir su muerte. Nada mejor que el resto crea que murió y sorprenderlos cuando menos lo esperen.

 

Los Stark muertos vuelven a la vida

Hay una teoría que dice que Arya corre en las tumbas de Winterfell muerta de miedo por una razón: su familia regresó como White Walkers (muertos vivientes) cuando el Rey de la noche los despertó y tendrán que enfrentarse entre vivos y muertos.

ned stark

George R.R Martin es Samwell Tarly

Una linda teoría que implica que Sam se convertirá en un Gran Maestre y terminará escribiendo la historia de “Una canción de Hielo y Fuego”, es decir la saga de Game of Thrones que escribió George R.R. Martin.

george rr 

Esta teoría surge de la noticia de que habrá un cameo en la última temporada donde aparecerá el creador de la serie, y ¿quién dice? Quizás en la última escena escribiendo la historia, donde todo vuelve a empezar.