Leído

DENUNCIA, DESALOJO Y ROBO

Las peores 48 horas de Mirtha Legrand

Vie, 19/07/2019 - 8:41am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En menos de 2 días, la famosa conductora y actriz Mirtha Legrand fue citada a declarar ante el Congreso, tuvo que recurrir a la Justicia para desalojar a un inquilino ¡y encima se robó sus muebles!

Contenido

Podía dudarse que el 2019 no estaba siendo mejor año para Mirtha Legrand, hasta que estas últimas 48hs lo confirmaron. El día después de ser citada a declarar en el Congreso junto a su nieto y productor, Ignacio Viale, por armar una presunta operación de inteligencia ilegal (la noche en que fue Natacha Jaitt de invitada y denunció una red de pedofilia), ahora la diva debe lidiar con un inquilino que hace 6 meses que no le paga el alquiler, servicios y expensas.

Según informó Santo Biasatti en su programa de radio,Contacto Directo en AM 990, Mirtha recurrió a la Justicia por un locatario moroso ylogró un fallo favorable para desalojarlo de su propiedad en el barrio El Argentino, en Pilar.

Al aire radial, dijeron que el hombre se instaló en la vivienda pero nunca pagó las cuotas correspondiente, tampoco habría abonado los servicios, expensas e impuestos, como indicaba el contrato que firmó.

Pero la historia no termina ahí, cuando los familiares de Legrand se acercaron a la propiedad, constataron que además faltaban varios muebles pertenecientes a la conductora.

Respecto a la indagatoria en el Congreso, la famosa conductora junto con su nieto y productor, Ignacio Viale, fueron acusados de realizar una operación de inteligencia ilegal la noche en que Natacha Jaitt asistió al programa La Noche de Mirtha en enero de 2018 y realizó serias acusaciones sobre una red de pedofilia, que involucraba como clientes a varios famosos. Están citados a declarar ante la Comisión Bicameral de Inteligencia del Congreso de la Nación, junto a Mercedes Ninci, Carlos Pagni y otros.

La acusación la realizaron los diputados nacionales Leopoldo Moreau (Unión Ciudadana) y Rodolfo Tailhade (Frente para la Victoria) .

Entre todo el revuelo, Jorge Rial no se cansa de apuntar contra su nieto, en la apertura de su programa Intrusos dijo: "Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una  y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", comentó Rial sin especificar el apellido de la persona en cuestión.

Meses atrás, luego de que se revelara la causa de espionaje ilegal que investiga el juez federal Alejo Ramos Padilla, Rial acusó a Ignacio Viale de armar la mesa con Natacha para que los servicios de inteligencia operen.

“El cruce de llamados de un ex fiscal y agente de la AFI con Nacho Viale es escandaloso. Hubo entre 46 y 50 y pico de llamados en la previa con alguien que no fue al programa. Había con Natacha pero ella fue invitada, está bien, pero con una agente de la AFI hubo, y si quieren se los muestro. Yo subí  a mí cuenta de Twitter el cruce de llamados, es escandaloso esto. El programa de Mirtha fue usado esa noche para operar a Carlos Pagni, Alejandro Fantino y Enrique Pinti”, denunció el conductor durante el aire de Intrusos.

Como broche de oro de este 2019, a los problemas de salud de Mirtha Leganda se le sumó el bajo rating que viene sufriendo, más allá del cambio de horario que realizó para evitar la competencia con PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.