Leído

MIAMI

Luciana Salazar sale con un millonario amigo de Donald Trump

Jue, 23/05/2019 - 10:42pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Según lo reveló la periodista de espectáculos Yanina Latorre, la modelo Luciana Salazar está saliendo con Gil Dezer, un millonario amigo del presidente estadounidense. Hace un par de semanas, ella fue a Miami y "paró en el penthouse de las Trump Towers donde vive Gil", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Contenido

En el programa Los ángeles de la mañana (El Trece), aseguraron que la modelo está saliendo con Gil Dezer, un agente inmobiliario, dueños de las torres Porsche Design, con inversiones en Nueva York y Miami, y amigo del presidente de USA, Donald Trump.

Este agente inmobiliario saltó a la fama mundialmente cuando tuvo la novedosa idea de fusionar construcciones de edificios con marcas, ambientándolos con el estilo de la marca inversora, como es el ejemplo de Porsche Design.

Según Yanina Latorre, ambos se conocen desde hace ya un tiempo, pero comenzaron a llevar adelante una relación desde el ultimo viaje de la modelo a Miami, a donde fue con su hija Matilda. Sin embargo, Luli niega la relación.

Como dijo Ángel de Brito, "Luciana Salazar está en una relación con Gil Dezer, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos". El último viaje de la participante del Bailando fue hace apenas dos semanas, cuando se alojó en uno de los condominios más exclusivos y diseñados por Dezer.

El hombre de 43 años estuvo casado con la argentina Lorena Stralnickof y también mantuvo dos años de noviazgo con Valeria Liberman, la ex mujer de Cristian Castro.