Leído

TIBIA DESMENTIDA

Luli Salazar no se hace "cargo" de las versiones de romance con el gobernador

Mar, 20/08/2019 - 7:17pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En las últimas horas cobró fuerza la versión de que Luciana Salazar estaría manteniendo un romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. "No me voy a hacer responsable de nada que no haya dicho", aseguró la blonda, en lo que podría interpretarse como una tibia desmentida, ya que al mismo tiempo dijo estar "muy bien" y que está "siendo muy celosa" de su "vida privada". Mientras tanto, Arcioni enfrenta varios problemas en su provincia.

Contenido

"Jamás dije que estaba saliendo con algún político. Son especulaciones y no me hago cargo", aseguró este martes (20/08) Luciana Salazar, a modo de tibia desmentida, en medio de los rumores que hablan de un romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Sin embargo, dejó en claro que está "muy bien" y que está "siendo muy celosa" de su "vida privada".

En diálogo con 'Los ángeles de la mañana', Luli aclaró que la historia de un noviazgo "político" se dio a modo de juego con Marcelo Tinelli en la previa del Súper Bailando, pero que ella nunca validó esa versión. "Jamás salió de mi boca que yo estaba saliendo con un político. No me voy a hacer responsable de nada que no haya dicho", afirmó.

"Estoy muy bien y estoy siendo muy celosa de mi vida privada, ni siquiera con mi familia hablo. No cuento nada", agregó. De este modo, dio entender que está manteniendo una relación amorosa pero que ahora no quiere hacerla pública.

"Tiene cincuenta pirulos, viene trabajando hace mucho en esa provincia. Estudiaba en el Liceo militar de Comodoro Rivadavia. Se recibió de abogado en la universidad de Belgrano, en Buenos Aires. Al año siguiente, dio un par de materias más y se recibió de escribano público en una universidad importante, privada de la Capital Federal", había dicho Tomás Dente en el ciclo Siempre Show, al dar pistas del flamante novio de Luli.

"Dicen que es muy picaflor, que no se le conoce una pareja estable. Ya podríamos decir el nombre, el apellido es con A", agregó su co-equiper, Noelia Antonelli.

"En las provinciales del 2015 fue electo como vicegobernador de esa provincia y de a poquito fue escalando hasta ganarse este lugar de muchísimo poder. El 1 de noviembre de 2017, cuando fallece el gobernador de esa provincia, como consecuencia de una cruel enfermedad, él termina asumiendo como gobernador", agregó Dente haciendo alusión al fallecido Mario Das Neves antes de que su compañera mencionara el nombre de Mariano Arcioni.

"Si bien la gente de la provincia lo conoce perfectamente, lo que creemos nosotros es que el romance que estaría comenzando con Luli, le daría esa visibilidad necesaria para entrar en el mundo mediático y ganar una suerte de estelaridad, que también es importante para los políticos", conjeturó Dente.

De momento, no hay 'blanqueo' ni confirmación oficial por parte de los supuestos protagonistas del romance. El tiempo dirá...