A Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) se le escapó un spoiler y el público quedó en shock

Leído

CON JIMMY FALLON

A Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) se le escapó un spoiler y el público quedó en shock

Jue, 04/04/2019 - 7:34am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Maisie Williams, Arya Stark en Game of Thrones, se mandó terrible fallido en vivo en el programa de Jimmy Fallon, anunciando un inesperado spoiler que asustó a más de uno. Por suerte, el spoiler al final no era tal cosa... ¿o sí?

Contenido

El programa de Jimmy Fallon es uno de los “late night shows” más vistos a nivel mundial y tuvo una gran entrevista con Maisie Williams alias Arya.

En la entrevista, el conductor y comediante Jimmy Fallon le pregunta a la actriz por los mejores momentos del personaje que ella haya sentido como los que incidieron en su camino como Arya Stark.

Ella explicó cómo la decapitación de Ned Stark, su tiempo con The Haund (El Perro), el momento en el que tira al río su traje y el reencuentro con su hermana cuando ambas matan a Little Finger (Meñique) son los grandes momentos de definición de su personaje como tal.

Ahora, cuando Jimmy le preguntó por un adelanto, si no podía dar una pista sobre la nueva y última temporada que estrena el 14/04/19 a nivel mundial ella comenzó diciendo que HBO les tenía terminantemente prohibido hablar o decir algo sobre los personajes, la historia y los capítulos de la última temporada. Pero en un momento “aflojó”:

“Los últimos días de grabación bueno, fueron muy emocionantes, porque cuando me enteré que Arya se moría en el segundo episodio entonces…”, dijo Maisie y acto seguido se agarró la cara con cara de haber metido la pata hasta el fondo y el público entero se sorprendió, río y paralizó al mismo tiempo.

“Bueno, eso es un spoiler”, dijo Jimmy sorprendido.

Ella se pone a temblar, y casi a llorar preguntando si era en vivo el programa, a lo que Jimmy respondía que no, que se podía editar y ella le pedía al público que no tuiteara sobre eso, que por favor editaran esa parte. 

En un momento se levanta y se va, al borde del llanto con Jimmy Fallon preocupadísimo detrás de ella. Y cuando la busca detrás de la cortina ¡SORPRESA! ¡¡DÍA DE LOS INOCENTES!!

april fools

Fue solo una broma pesada por el mes de abril…