Leído

PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand cerca del alta: "Franca mejoría, sin complicaciones"

Mie, 15/05/2019 - 7:48pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El sanatorio Mater Dei donde se encuentra internada la conductora de televisión Mirtha Legrand publicó el parte médico de la mujer: "De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial", dice el mismo. El domingo 12/5 por la noche fue operada de una brida abdominal.

Contenido

El pasado domingo 12/5 la conductora televisiva Mirtha Legrand fue operada de una brida abdominal. Había tenido que ser internada de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda en el Sanatorio Mater Dei.

Fue allí donde realizaron la intervención sobre la famosa conductora de los almuerzos. El domingo pasado, cuando fue internada, no realizó su programa de los domingos. Además, los dos del fin de semana que viene serán conducidos por su hija, Marcela Tinayre

Este miércoles 15/5 Mirtha Legrand continúa internada, pero se espera que le den el alta en los próximos días, según el parte médico que publicó el sanatorio Mater Dei donde se encuentra internada. 

"La Sra. Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes", dice el documento.

Parte médico

En "La Cornisa" informaron que la diva tenía vómitos producto de una brida intestinal y por eso la decisión fue operarla luego de las 22 horas del domingo y pasarla a terapia intensiva. Cerca de las 23:30, Mirtha salió del quirófano tras ser intervenida exitosamente.

"Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entramos por una gastroenteritis. Nosotros estabamos tranquilos gracias a los médicos, desde la mañana nos habían dicho que podía ser esa posibilidad (que la operaran)", dijo Marcela Tinayre en diálogo con la prensa.