Leído

BRIDA ABDOMINAL

Mirtha Legrand fue operada con éxito pero se desconoce cuándo le darán el alta

Lun, 13/05/2019 - 7:33am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La conductora televisiva Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal este domingo a la noche (12/05) y se encuentra “muy bien”, según informó desde su cuenta personal de Twitter su nieto ‘Nacho’ Viale. Si bien se desconoce cuándo le darán el alta, Viale indicó que probablemente deba permanecer en el Sanatorio Mater Dei haciendo reposo hasta el martes (14/5).

Contenido

“Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, anunció este domingo a la noche (12/5) el nieto y productor ‘Nacho’ Viale a través de su cuenta personal en la red social Twitter, en relación al estado de salud de la conductora de TV que había tenido que ser internada de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda en el Sanatorio Mater Dei.

Legrand había tenido que suspender su programa del domingo por una gastroenteritis y fue internada en el Mater Dei donde le realizaron estudios que condujeron al diagnostico de obstrucción intestinal, lo que requirió de una cirugía de urgencia.

 

 

Tras la intervención, Marcela Tinayre informó a los medios que la cirugía fue "un éxito".

Viale había informado que Mirtha “el viernes tuvo fiebre y después se sintió bien. El sábado hizo su programa perfecto y hoy a la mañana (por el domingo) se despertó con dolor. Entonces le dijimos que no hiciera el programa y vino a hacerse unos estudios".

Según contó, los profesionales le realizaron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, al ver los resultados, decidieron operarla. "Siempre estuvo al tanto de todo. Ahora está perfecta, hasta recién estaba despierta en un cuarto común y está descansando", agregó.