Leído

DIVA MOLESTA

Monzón le pegó a Susana, pero no en Montecarlo

Mie, 07/08/2019 - 10:12pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

A Susana Giménez no le gustó el último capitulo de la serie "Monzón", que relata la vida del boxeador con el cual la diva tuvo una historia de amor, en el cual se insinúa que Monzón golpeó Susana durante un viaje a Montecarlo. La conductora, desmintió el hecho y se preocupó por aclarar que los golpes fueron en otra ciudad.

Contenido

Desde que se estrenó la serie sobre la vida de Carlos Monzón, Susana Gimenéz, la famosa actriz y conductora de la televisión argentina que vivió una historia de amor con el boxeador, no ha parado de hacer declaraciones al respecto, ya sea a favor o en contra. Incluso, antes del estreno, recibió en su programa a los protagonistas de la tira y el nieto de Monzón. También participó en una extensa entrevista que emitió el canal Space, luego de la transmisión de un capitulo de la serie.

Sin embargo, no le gustó el último capitulo de la ficción, donde Monzón (encarnado por el actor Mauricio Paniagua) agrede a la diva (interpretada por Celeste Cid) en la ciudad de Montecarlo. Indignada, Susana Giménez desmintió el hecho."No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”, protestó la diva.

“No me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro... Me pegó esa noche en Italia, fue horrible (...) Me dejó un ojo negro”, aclaró Susana. Y agregó que le genera “bronca cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó... No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo".