Leído

DIVORCIO POR US$6 MILLONES

Nannis, contra Caniggia: Departamentos en el Faena, en Miami y una sociedad deportiva en juego

Vie, 19/07/2019 - 8:26am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La botinera Mariana Nannis habría iniciado el proceso de divorcio con el Claudio Paul Caniggia tras filtrarse a la prensa que estaba en pareja con una periodista de Córdoba de tan sólo 26 años. Al parecer, hay departamentos en el Hotel Faena, en Miami y una sociedad deportiva con la que hace sus negocios en discusión.

Contenido

Sofía Bonelli se llama la tercera en discordia. Se trata de una periodista de Córdoba, de 26 años, que vive en el complejo Faena desde hace ya siete años, donde la familia Caniggia tiene varios departamentos. Según filtraron desde El 13, Bonelli viaja asiduamente a Punta del Este y se hospeda en uno de los hoteles más reconocidos de la costa esteña. Además, es redactora de la columna de belleza de la revista Viva.

Caniggia-Bonelli

Ayer (11/07), publicaron una foto entre Caniggia y Bonelli, en la que se los ve disfrutando.

En tanto, según el canal América TV, hay cerca de 6 millones de dólares en juego. Es que luego de los dichos de Mora Godoy sobre una cena laboral con El 'Pájaro' en la que le había comentado que estaba separado, Mariana Nannis habría comenzado los trámites de divorcio: "Tenemos información por ambos lados que están consultando abogados para iniciar los trámites de divorcio y quien empieza esto es Claudio. Están en juego muchas propiedades, dinero y sociedades. Estamos hablando de aproximadamente seis millones de dólares", disparó el chimentero Carlos Monti.

"Hay tres departamentos en el Hotel Faena, un departamento en Miami -que habría entrado en una suerte de embargo por deuda de expensas-, y una sociedad que tiene que ver con el trabajo de él, que sería representante de futbolistas y de una marca de indumentarias deportivas con la que hace negocios", desarrolló.

"Acordate que Nannis una vez le contó a Susana Giménez que se enteró de una infidelidad de él y como venganza le vació una cuenta en el banco", insistió Monti sobre las peleas económicas del clan.

"Es muy difícil sostener una relación cuando ella está en Europa desde hace mucho tiempo y él está en Argentina. Claudio está sola y no tiene otra pareja. Pero recibe información todo el tiempo de las acciones de Claudio Paul y cuando se entera de los dichos públicos de Mora Godoy estalla, porque trasciende una separación que ella no quería que se supiera", opinó el periodista.