Leído

INSÓLITO

Nicolas Cage estuvo casado durante cuatro días pero le piden manutención tras el divorcio

Mie, 24/04/2019 - 7:45pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Tras cuatro días de matrimonio con Erika Koike, Nicolas Cage está tramitando su separación legal. Sin embargo, ella no quiere irse con las manos vacías y presentó una petición de manutención por parte del actor. Habrá que ver a favor de quién falla la Justicia.

Contenido

El famoso actor Nicolas Cage está enfrentando un problema judicial un tanto insólito y que puede estar dándole algún dolor de cabeza. Con 55 años, hace un mes se casó con la maquilladora de cine profesional Erika Koike en Las Vegas. Sin embargo, tras cuatro días de matrimonio, pidió la nulidad. Es decir que se casó un sábado y el miércoles siguiente ya estaba arrepentido.

El intérprete de Ghost Rider confesó que "actuó siguiendo un impulso sin ser consciente del significado de sus actos" y aseguró que su matrimonio fue un fraude. Su esposa, por su parte, negó estas declaraciones y sostiene que el actor le pidió volver a empezar su relación solo 12 días después de pedir la anulación.

La joven maquilladora está dispuesta a divorciarse pero pide manutención porque sostiene que perdió oportunidades profesionales debido a su relación con Nicolas Cage y que las cosas que él dijo públicamente dañaron su reputación. Por todo esto no solo pide una pensión alimenticia, sino también considera que el que fuera su marido debe pagar sus gastos legales. Por todo esto, lo demandó ante la Justicia de los Estados Unidos.

La pareja se casó el mismo día que solicitaron la licencia de matrimonio.  Parecía estar "muy fuera de lugar" y estaba "muy probablemente borracho", dijo al medio Daily Mail un testigo presencial que se encontraba en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada.

Según testigos presenciales, el ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas y su pareja protagonizaron una fuerte discusión el día de su boda, en los pasillos del registro, mientras él gritaba la frase de "¡se quiere quedar con todo mi dinero!" en un estado que parecía ebrio. De hecho, se viralizó un video en el que se registra el pedido de la licencia de matrimonio: Se lo ve bastante borracho junto a su novia. 

Los abogados de Cage declararon: "Antes de obtener una licencia de matrimonio y participar en una ceremonia de matrimonio, estuvieron bebiendo. Como resultado de su intoxicación, cuando Koike le sugirió a Cage que se casaran, Cage reaccionó por impulso y sin la capacidad de reconocer o comprender el impacto total de sus acciones".

Cage ya había contraído matrimonio en tres ocasiones, mientras que Erika Koike, también había estado casada antes. Las mujeres de él fueron la actriz Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (dos meses durante 2002) y Alice King (2004-2016), con quien tuvo un hijo. La relación con Koike habría durado casi un año, ya que fueron fotografiados juntos en abril del 2018.