Leído

CONVULSIONES

¿Qué tenía Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel que murió con tan sólo 20 años mientras dormía?

Mie, 10/07/2019 - 10:57am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Ocurrió durante la mañana de ayer (sábado 6/07). Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel, comenzó a tener convulsiones y con tan sólo 20 años murió. Así lo confirmó su propia familia a ABC News. Desde entonces, explotaron las redes sociales, donde fans y compañeros lo están despidiendo.

Contenido

"Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron.

Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", confirmó la familia de Cameron Boyce anoche (6/07) a la cadena ABC News.

Él era conocido por por sus papeles en Los Descendientes y el programa de televisión "Jessie", pero hizo su debut como actor en la película de terror "Mirrors" con sólo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película, "Grown Ups", como uno de los hijos de Adam Sandler.

"Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Solo el chico más simpático, talentoso y decente de todos", escribió Sandler en Twitter este domingo 7 de julio. "Amaba a ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Todos nuestros corazones están destrozados. Pensando en tu increíble familia Y enviando nuestras más profundas condolencias", lamentó.

Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney Co., en tanto, agregó: "Walt Disney Company lamenta la pérdida de #CameronBoyce, que era amigo de muchos de nosotros, y lleno de talento. , corazón y vida, y demasiado jóvenes para morir. Nuestras oraciones están con su familia y sus amigos".

Un futuro inmejorable como artista

Cameron tenía programado aparecer en el nuevo programa de HBO, "Mrs. Fletcher", protagonizada por Kathryn Hahn, y en la serie televisiva de la película "American Satan", llamada "Paradise City", sobre estrellas del rock que navegan en la industria musical.

Según el portal TMZ, Cameron "no pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales". Aún no trascendieron detalles oficiales sobre la causa de su muerte, pero algunos fanáticos se animaron a especular con epilepsia y otros hasta confirmaron que "estaba mal medicado" contra esta enfermedad que afecta al sistema nervioso y genera ataques repentinos caracterizados por convulsiones violentas y pérdida del conocimiento; afección crónica que se origina en el cerebro. Es importante aclarar que la epilepsia en sí no provoca la muerte pero puede generar complicaciones que pueden llevar a este final trágico: