Leído

ROMPIÓ EL SILENCIO

Romina Gaetani contó una "situación fea" con Darthés: "Se pasó de la raya"

Jue, 06/06/2019 - 5:01pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Romina Gaetani, que compartió varias novelas con Juan Darthés, confesó que el actor se sobrepasó con ella al menos en dos oportunidades. "Soy una mujer más que pasó un mal momento (con Darthés)", afirmó la actriz, y contó que su colega "se pasó de la raya".

Contenido

La actriz Romina Gaetani (42) rompió el silencio y aseguró que Juan Darthés (54) se sobrepasó con ella al menos en dos oportunidades. "Soy una mujer más que pasó un mal momento (con Darthés)", afirmó.

"No salí a hablar en su momento porque no podía por muchos factores que tampoco puedo ahora decir", explicó en diálogo con 'Los ángeles de la mañana' (El Trece, a las 10.30), a 9 meses del final de Simona (El Trece).

"En su momento a Darthés le dije, en esa famosa conversación que nosotros tuvimos en el camarín, que se fuera del programa. Mi pedido fue extensivo hacia la producción, con quien tenía muy buen diálogo", relató.

Además, la actriz sostuvo que para ella trabajar con su colega en 2018 hizo que ese año fuese "muy difícil". "Pero él siempre supo mi opinión, yo tampoco tuve una buena experiencia con Juan", sostuvo.

"En Simona no la pasé bien, pero sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasé un mal momento con él. En su momento fue haciendo la novela Soy Gitano. Y en esta famosa conversación de camarín (el año pasado se dijo que lo había enfrentado durante las grabaciones de la novela de El Trece) se lo recordé y le dije que iba a salir a bancar a Calu", prosiguió.

Gaetani afirmó que se sentó cara a cara con el actor acusado de haber violado a Thelma Fardin (26) y que le dijo "que antes de que se entere por una revista" quería contarle lo que iba a hacer: "Sabelo por mí que yo voy a salir a defender a la mujer, porque le creo a la mujer, y acordate de que yo pasé esta situación con vos".

Sobre el episodio, del que no quiso dar detalles, la actriz sostuvo que pasó "una situación fea" porque él "se pasó de la raya".

"Que se haga justicia es muy importante pero es muy difícil que la Justicia se aplique cuando siendo víctima no tenés las herramientas para decir 'me pasó esto'", afirmó, y se quebró ante las cámaras. "Perdón que me ponga medio mal con esto...", se disculpó.

Por último, la también cantante contó cómo fue su diálogo con Darthés. "Cuando vos a una persona psicópata le decís 'algo me dolió, algo me molestó', primero te va a decir 'yo nunca te lo hice, segundo te va a decir 'es mentira'. Entonces después quedamos como mentirosas, como histéricas", explicó.

Y cerró: "Por eso cuando las escucho hablar a mis compañeras, y hablo de mujeres que no la pasaron bien en su laburo, y puedo nombrar a Valeria Bertuccelli y Érica Rivas... Si hay sororidad hay sororidad para todas, y se creemos en una, creemos en todas".