Leído

LUNA DE MIEL

Scioli y Berger reconciliados y en Europa, ¿Amor o dinero?

Lun, 15/07/2019 - 12:34am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los descubrieron en un vuelo de cabotaje en Italia, que iba desde Costa Esmeralda a Roma. Atrás quedaron las acusaciones de ella hacia el ex gobernador presidenciable por violencia de género, utilizar fondos estatales para irse de vacaciones y mentirle a la gente. El amor todo lo puede, dicen.

Contenido

Daniel Scioli y Gisela Berger reaparecieron en público en el Aeropuerto Internacional de Olbia, Costa Esmeralda, Italia. Llama la atención la situación, considerando que a comienzos de 2019  la modelo lo acusó públicamente de utilizar la plata del Estado para irse de vacaciones a Europa y ejercer violencia psicológica. Además declaró ante la Justicia que el actual diputado no puede pagar los viajes de los que disfruta y que la obligaba a esconderse cuando estaban juntos.

Hoy, 14 de julio de 2019, luego de disfrutar unos días en la paradisíaca isla de Cerdeña, la pareja se subió a un avión de la compañía Air Italy rumbo a Roma, donde fueron descubiertos por Dolores Mitre, RRPP y prensa del Grupo La Nación que inmediatamente lo publicó en Twitter.

Al parecer se reconciliaron y disfrutan de las vacaciones luego de que Cristina prefirió a Alberto Fernandez como su candidato a presidente, antes que a Daniel Scioli, que ya perdió contra Mauricio Macri en 2015.

Meses atrás, el ex gobernador y actual diputado fue acusado por su pareja ante la Justicia de acreditar viajes a Europa con la excusa de continuar con un tratamiento en el brazo, pero desmintió que en los destinos a los que iba se hiciera atender por especialistas.

Además, Berger aseguró que el exgobernador ejerció violencia psicológica sobre ella y reconoció que en la relación "hubo malos tratos".

Scioli también le pedía que se tapara el rostro con gorros si se encontraban en un lugar donde podía haber fotógrafos.

ddv

Berger y Scioli estuvieron juntos durante 3 años mientras el exgobernador también se mostraba con su esposa Karina Rabolini. La pareja tiene una hija en común, durante el embarazo de la modelo también tuvieron sus diferencias y se generó un escándalo cuando el político contó en una entrevista que la modelo estaba embarazada. Y como respuesta, ella reveló que el excandidato a presidente le había pedido que abortara. ”Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto", le dijo a la Revista Noticias.