Leído

CASI ARMA EQUIPO

Según Matías Morla, habría un décimo hijo de Maradona: Santiago tiene 18 años

Mie, 20/03/2019 - 6:07pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El abogado del ex futbolista Diego Maradona viene sumando nombres a la lista de descendientes de "el 10". Este mes se habló de cuatro chicos que viven en Cuba y hoy se destapó uno nuevo: Un joven que tiene 18 años y que habría nacido en La Plata.

Contenido

Parece chiste, pero no lo es. A esta altura, los hijos de Maradona serían diez. Hace un mes, conocíamos a Dalma, Gianinna (hijas de su ex mujer Claudia Villafañe), Jana (hija de la marplatense Valeria Sabalain), el italiano Diego Junior y Dieguito Fernando (hijo de Verónica Ojeda).

Sin embargo, a principios de este mes el abogado de Diego Maradona, habló de "nuevos" hijos que residen en Cuba. Entonces, nombró a Joana, Luy  Javielito, pero dijo que habría un cuarto, Harold. Con los cuatro cubanos, el número de descendientes del futbolista llegaría a nueve.

Ahora, Matías Morla habló de un décimo hijo: El joven ahora tendría 18 años y habría nacido en La Plata. En 2016 Santiago Lara era señalado como el sexto hijo de Diego Maradona. En ese entonces, no habían aparecido los cuatro cubanos que comentó el abogado de Diego hace unos días. El joven tenía 15 años y su madre había muerto en 2005 por cáncer de pulmón. Antes de partir, ella le había contado a su esposo sobre la verdadera paternidad del joven.

"Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona", se presentó el adolescente en una entrevista de 2016.

"Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Me quedé en shock. No entendí qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá y le pregunté. Tenía 13 años. Y me contó todo. En ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos, y que ahí conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero yo no quería seguir con eso", dijo el joven que hoy tiene 18 años.