Leído

REHABILITACIÓN

Sergio Denis fue trasladado a la Clínica Alcla, donde estuvo Gustavo Cerati

Mar, 07/05/2019 - 7:16pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El popular músico se encuentra hospitalizado desde el marzo pasado, cuando sufrió un accidente durante un show en Tucumán. Primero estuvo internado en el Hospital Padilla de la capital de esa provincia, luego fue trasladado al Sanatorio Los Arcos de la CABA y, ahora, irá a la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral. Fue allí donde estuvo hospitalizado Gustavo Cerati luego de sufrir un ACV.

Contenido

Este martes 7/5 el cantante Sergio Denis fue trasladado nuevamente, pero esta vez a la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral en el que estuvo internado Gustavo Cerati tras sufrir un ACV.

El artista de 70 años se encuentra hospitalizado desde el pasado 11/3, cuando cayó en una fosa del escenario del teatro Mercedes Sosa, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Desde entonces, estuvo internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla. Fue el 13/4 cuando su famillia decidió trasladarlo al Sanatorio de Los Arcos en el barrio porteño de Palermo. 

Ahora, Sergio Denis será trasladado a la Clínica Alcla, ubicada en el barrio porteño de Núñez, donde Cerati estuvo internado más de tres años y medio, luego de que sufriera un Accidente Cerebro Vascular.

La familia realizó los trámites de traslado con el mayor hermetismo posible para evitar que Verónica Monti, la novia del cantante que el último tiempo ventiló detalles íntimos del artista, se acercara a la institución. Esta mujer dijo cuestionables declaraciones sobre el artista que lucha por su vida, cuando reveló que este consumió drogas antes de el show en el que se accidentó.

Sin embargo, Barby Hoffman, la hija del artista, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Papá fue trasladado hoy al mediodía a la clínica de rehabilitación Alcla. Una nueva etapa. Deseemos lo mejor. Gracias por el apoyo. #SergioDenisVive".

"Continúa internado en la unidad de Terapia Intensiva, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro. Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por el equipo. Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición", indicó el último parte médico oficial que se difundió sobre la salud de Sergio Denis.