Leído

NO LO PUEDEN TRASLADAR A CABA

Sergio Denis sigue muy grave: "Su estado es reservado"

Mar, 12/03/2019 - 10:10am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El cantautor Héctor Omar Hoffmann de 69 años, más conocido como Sergio Denis, se encuentra en grave estado tras caer a 3 metros de altura desde un escenario mientras llevaba adelante un show en la provincia de Tucuman el pasado lunes 11 de marzo: "Es recomendable no trasladarlo por su delicado estado de salud", confirmó hoy Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla.

Contenido

El cantante argentino "presenta un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales", según la propia directora del Hospital Ángel Padilla.

A su vez, se confirmó "fractura de clavícula y escápula".

Esto lo mantiene con pronóstico reservado, en terapia intensiva, con respirador, por lo que no se podrá trasladarlo a Capital Federal como se rumoreó en las últimas horas. "A las 12 del mediodía daremos un nuevo parte", aseguró Fernández.

Su familia ya está con él y analizaron la causa del hecho: se habría encandilado, anulándose la posibilidad de poder ver el borde del escenario.