Superclásico en "El Marginal 3": Un ex Boca y un ex River jugaron en el patio del penal

Leído

ADELANTO

Superclásico en "El Marginal 3": Un ex Boca y un ex River jugaron en el patio del penal

Lun, 22/04/2019 - 9:52pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El ex jugador de River Rodrigo Mora interpretará a Máximo, un miembro de la "Sub 21" durante la tercera temporada de la serie "El Marginal". Para contrarrestar su presencia, se convocó a un ídolo de Boca, Rolando "El Flaco" Schiavi, y ambos grabaron una escena en el patio del penal en el que se desarrolla la historia: Camiseta de Boca, short de River y pelota de por medio.

Contenido

Los fanáticos de la serie "El Marginal" esperan con ansias el estreno de la tercera temporada, pero ahora también quieren verla los fanáticos del fútbol argentino, ya que dos exfutbolistas se encontraron en el Penal San Onofre, la cárcel en la que la serie toma lugar.

Abel Ayala, uno de los principales actores, que interpreta al personaje César, junto a su socio Heber Marchioni, le propuso a la producción invitar a un ídolo de Boca. El objetivo: contrarrestar al personaje que interpreta el ex jugador de River Rodrigo Mora. En la serie, César es el líder de La Sub 21 que la tercera temporada de la ficción tendrá a Máximo (Mora) como su principal aliado.

Fue por este motivo que Rolando "El Flaco" Schiavi se vistió con la camiseta del club xeneize para ingresar al patio de la "Sub 21", donde se encuentra "la villa" del penal. En un adelanto, salieron a la luz fotografías en las que se lo ve a Schiavi con dicha camiseta y a Mora con un short de River. 

Según publicó el sitio Teleshow, en la escena que grabo Schiavi los integrantes de la Sub 21 quieren jugar un partido de fútbol pero falta un jugador para el equipo contrario. Entonces, Máximo (Mora) busca en las gradas de San Onofre y encuentra a un hombre encapuchado (Schiavi). "¿Vos quién sos?", le pregunta. Ambos "se chicanean" y luego terminan jugando en los equipos contrarios.

 

 

"Estuvo re bueno. Fue un show futbolístico", contaron algunos de los que presenciaron la escena, según el mismo medio.

Rodrigo Mora aparecerá en varios capítulos de la tercera temporada de "El Marginal" y trascendió que fue él quien quiso que su personaje se llamara Máximo, en homenaje a su pequeño hijo.

El pasado 7/3 comenzaron las grabaciones de la tercera temporada. Quedaron atrás actores como Juan Minujín y Esteban Lamothe, que la protagonizaron en la primera y la segunda. Ahora, se suman al elenco Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además tendrá su debut en televisión el actor Toto Ferro, protagonista de la película El Ángel.