Suspendieron la serie de Maradona: No le pagaron a los empleados

Leído

AMAZON

Suspendieron la serie de Maradona: No le pagaron a los empleados

Mar, 23/04/2019 - 10:42pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Dificultades en la serie sobre la vida de Maradona: Rodaje suspendido por falta de pago. Sin embargo, Diego festeja en Instagram el estreno del documental sobre su vida.

Contenido

"Gladiator? No, Diego Maradona by Asif Kapadia. Proximamente! A breve nei cinema! Coming soon!", escribió Diego Maradona en una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un adelanto del documental sobre su vida que se estrenará en el próximo festival de Cannes y que es dirigido por Asif Kapadia.

Sin embargo, no es la única producción sobre su vida que se avecina. Ahora mismo se encuentra en etapa de rodaje una serie que produce Amazon y se llamaría "Sueño Bendito".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gladiator? No, Diego Maradona  by Asif Kapadia. Proximamente! A breve nei cinema! Coming soon!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

 

Sin embargo, en Intrusos revelaron que el rodaje de la serie se encuentra suspendida por falta de pago a los empleados que trabajan en ella. Además, explicaron que habría distintos conflictos "burocráticos", ya que el pago se habría retrasado por el fin de semana largo, más otros problemas con el gremio de camioneros de Hugo Moyano y con la Asociación de Actores, entre otros trabajadores de la producción. 

No es la primera traba que enfrenta la producción de la serie. Primero fue Claudia Villafañe quien amenazó con ir hasta la Justicia si se tergiversaban los hechos ocurridos junto al "Diez" y hasta anunció que impediría que salga a la luz esta ficción.