Leído

FUERTES CRUCES

Tras el descargo de 'la China' Suárez, Tauro replicó: "Mentís" (Videos)

Vie, 23/08/2019 - 4:30pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La panelista de 'Intrusos' había informado sobre la supuesta crisis entre Eugenia 'La China' Suárez y Benjamín Vicuña. Luego, la actriz difundió un video desmintiendo esta versión y calificó de "machista" a la periodista, que no se quedó callada. Aquí los videos.

Contenido

Eugenia 'La China' Suárez salió con los tapones de punta contra la periodista Marcela Tauro, por la versión de que estaba en crisis con Benjamín Vicuña debido a unos mensajes que el actor chileno le había enviado a su ex, Carolina 'Pampita' Ardohain.

La actriz de 'Argentina Tierra de Amor y Venganza' decidió romper el silencio, y salió a desmentir esta versión.

Cabe recordar que Tauro contó en 'Intrusos' que la "China" le había encontrado a Vicuña un mensaje enviado a su ex, en el que en el que él le decía que extrañaba la vida familiar junto a ella.

Este viernes (23/08), Suárez subió varias historias a su Instagram para aclarar la situación. "Les quiero contar como me siento porque muchos me están preguntando cómo estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino y particularmente conmigo, y como se fue agrandando, la verdad es que no tenía ganas de callarme", dijo la ahora rubia en referencia a Tauro.

Y continuó: "Hubo una versión hace varios días que decía que nosotros le alquilábamos la casa a un actor en un barrio y que los vecinos escucharon gritos, pero hace dos años no vivimos más en esa casa", aseguró, y aclaró que ella no suele revisar el teléfono de su novio, porque tampoco le importa mucho lo que hagan los demás con su vida.

"Soy una mujer muy segura de mi misma, estoy en un muy buen momento, donde me siento muy bien, más grande, entonces quería aclararles eso para que se queden tranquilos que está todo bien", sostuvo, y en el final del descargo le habló directamente a Tauro: "Marce, si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice 'no tengo batería' y después no se atiende (...) si te llamo o te escribo, atendeme".

Inmediatamente, Tauro salió a decir en Intrusos que la actriz nunca la llamó, ni tampoco le mandó mensajes. Del mismo modo, le aclaró que no es para nada machista, y le dijo que mejor se fije quién de su entorno dejó filtrar la información a la prensa.

"A mí no me llamó ni me mandó mensaje", aseguró la panelista de Intrusos. Y continuó: "me puedo equivocar millones de veces, pero machista no".

"En todo caso, fijate en tus amigas, tu entorno, porque ¿de dónde vino la versión? Yo que vos averiguaría en tu entorno y en el de tu pareja", aseguró, y por último sumó: "Lo único que digo es que no miento, porque a mi no me llamaste, batería tengo todo el tiempo, porque siempre lo cargo. Incluso cuando estoy peleada con alguien siempre respondo, si mentís en eso, tenés que mentir en todo entonces".