Tras larga espera, finalmente vuelve “Rick y Morty”: la serie animada más polémica

Leído

CUARTA TEMPORADA

Tras larga espera, finalmente vuelve “Rick y Morty”: la serie animada más polémica

Mie, 15/05/2019 - 8:36pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los fans están saltando en una pata. Es que no solo los creadores tardaron más de dos años en anunciarlo sino que había fuertes rumores de que la serie no iba a tener más renovaciones. Sin embargo, de la nada y sin aviso avisaron que vuelven con la temporada cuatro ¡Y este mismo año!

Contenido

Adult Swim confirmó sin aviso la noticia que todos los fans habían estado esperando desde el 2017: el anuncio de la cuarta temporada que no solo será este año sino que además ¡confirmaron el pedido de 70 episodios más! Por lo que habrá mucho Rick y Morty para ver en los próximos años.

En el 2018 hubo una gran polémica porque los creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, habían expresado que quizás no habría renovación de la serie de ninguna manera por falta de acuerdo con Adult Swim lo que significó un profundo dolor para los fans que después de la tercera temporada quedaron con ganas de más.

Ahora además aseguraron que al haber sido encargados de 70 episodios más no habrá tanta espera entre temporada y temporada lo que venía pasando hasta ahora que por lo menos había un año de espera entre una y la otra. 

El anuncio llegó durante la presentación de WarnerMedia, conglomerado de medios al que pertenece Adult Swim, y lo hicieron con un vídeo donde los mismos Rick y Morty anuncian su regreso.

Durante una entrevista a Justin Roiland para Polygon, el co-creador de la serie mencionó:

"Estamos súper emocionados de que, por primera vez, estemos encerrados, sepamos cuál es nuestro futuro y tengamos seguridad laboral. Además, Harmon está de buen humor y tenemos una gran sala llena de escritores. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar entregarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que ahora tenemos la capacidad de ser más rápidos. Ya no vamos a hacer estas largas pausas, estos abismos entre temporadas. Vamos a programar nuestras vacaciones y a mantener la máquina en marcha. Esto va a ser realmente genial."