Leído

¡¿A QUIÉN AMA?!

Tras rumores de sexualidad, Novaresio prometió "contar todo"

Mie, 11/09/2019 - 10:55am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

“Quiero dedicarlo a todos los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo”, dijo el periodista Luis Novaresio al recibir el premio a mejor conducción masculina en los Martín Fierro de Cable. A partir de entonces se abrió un mundo de especulaciones en el mundo del espectáculo sobre quién es la persona en cuestión.

Luis Novaresio en la entrega de los Martín Fierro de Cable
Contenido

En abril 2016, una foto que el propio periodista Luis Novaresio publicó en su cuenta de Instagram revolucionó a sus seguidores por una pestaña del buscador Chrome que decía: "Gay male tube - Free porn", un sitio para adultos.

Si bien él borró inmediatamente ese posteo, no fueron pocos lo que hicieron captura de pantalla y zoom. Hay quienes, de hecho, lo tomaron como una declaración.

Ahora, Novaresio sorprendió con un "te amo" en la entrega de los Martín Fierro de Cable, tras recibir el premio a la mejor conducción masculina: “Quiero dedicarlo a todos los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo.

Rápidos de reflejos, los periodistas de espectáculos salieron a especular sobre ese "te amo". Los primeros en la lista fueron Marcela Tauro y Jorge Rial, quienes trabajan en el mismo grupo de medios (América) y se atrevieron a enviarle un un audio de Whatsapp: "Che, me acaba de escribir Novaresio, que nos está viendo como siempre. Me dice ‘Antes de fin de año, voy a hablar con vos de todo’. Que a vos te quiere mucho, Tauro, pero va a venir acá y va a contestar todo lo que le queramos preguntar, filtró el conductor de Intrusos al aire.

¡Pero hay más! El portal especializado Exitoína -de Perfil- linkeó esto con una entrevista que le hizo Novaresio al periodista peruano Jaime Bayly en la que "se sonrojó" por un comentario de quien se declaró bisexual: “Hay que tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios”, dijo Bayly.

"Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden, no tienen idea del placer que se están perdiendo", consideró Bayly al aire de Luis Novaresio Entrevista (LNE) la noche del 14 de agosto.

Ver a partir del minuto 35:

"Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios, que nos han sido dados para hacer las cosas básicas que todos sabemos, pero con un poco de imaginación, inventiva y picardía podemos darle a esos orificios unos usos enormemente placenteros", cerró el escritor peruano que está casado con Silvia Núñez del Arco, pero que tuvo una relación de siete años con el argentino Luis Corbacho.

¿Contará, finalmente, con quién está en pareja o lo hará sin revelar su identidad?