Velaztiqui y la "abogada hot" abandonaron un móvil por Ulises Jaitt

Leído

"CARADURA, MENTIROSA"

Velaztiqui y la "abogada hot" abandonaron un móvil por Ulises Jaitt

Lun, 11/03/2019 - 19:59
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Raúl Velaztiqui Duarte estuvo con Natacha Jaitt en la noche en la que la actriz fue hallada muerta en una de las habitaciones del Salón Xanadú, el sábado 23/2. Actualmente se encuentra procesado por falso testimonio y hoy estuvo presente en la televisión junto con su abogada Fernanda Herrera (apodada como la "abogada hot") en más de un programa. En medio de un móvil, decidieron retirarse de la escena luego de que Ulises Jaitt los llamara "caraduras" y "mentirosos". Insertada en la polémica, Moria Casán también lo entrevistó y se explicó sobre sus dichos sobre Natacha.

Contenido

"Yo quiero contar la otra parte, que todavía no han contado o no lo quieren hacer. Quiero decir un montón de cosas que no se dijeron. Todo está en la causa", dijo Raúl Velaztiqui Duarte en un móvil desde un bar para el programa Nosotros a la mañana. Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, se encontraba en el estudio de televisión. "Vos la abandonaste ese día, caradura. Dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste", atacó Jaitt al hombre, que luego abandonó el móvil con un: "Perdón, hasta acá llegué yo, gracias les agradezco". 

"Usted abogada, es una irrespetuosa que subió una foto (en Instagram) riéndose (con Velaztiqui) y acá hay una muerte de mi hermana, de una mujer. Es una vergüenza lo que hizo", continuó Jaitt. "No voy a hablar más, vergüenza es otra (cosa). No voy a confrontar con vos, buenos días", manifestó la letrada, que también se retiró.

A los pocos minutos, la abogada volvió al aire y continuó: "Mi intención no es confrontar con vos, ni pelear. Entiendo tu posición, tu sentido de hermano, desde ya mis condolencias. No quiero salir a pelear con vos. Entiendo el momento que estás pasando. Entendeme que soy la abogada defensora de la otra parte (…). Yo también quiero saber la verdad de este hecho. Podemos trabajar en conjunto".

Más tarde, Velaztiqui Duarte se hizo presente en el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán por canal América. La "One" se insertó en la polémica hace unos días, cuando dijo: "Pásenla bomba, eh. Miren dónde está Natacha ahora: bajo tierra. Igual la pasó bomba, eh… Hay un dicho que dice: 'Antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos'. Natacha se comió a todos los humanos del mundo", dijo Moria en un video que se viralizó.

Con respecto a las palabras de la conductora, Ulises Jaitt se expresó en las redes sociales: "Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva no decías nada. Qué ser diabólico y siniestro. Gente, yo diría que en vez de 'la One', la llamen 'la sorete humana'. ¿Vayaina empoderada se hace llamar? Hija de p… empoderada debería llamarse".

Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha, también tuiteó sobre los dichos de la conductora: "¡Monstruo humano! Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre. Señora mayor, ¡cállese por favor! ¿Y si mejor hacemos chistes de tu estadía en la cárcel de Paraguay? Absolutamente todos los que hablen sin saber, afecten a mi familia y manchen la memoria de mi mamá, van directo a la Justicia".

"Se olvidaron de editar mi grito y el de toda la disco gritando 'aguante @natachajaitt' y un aplauso. Era un homenaje desde la alegría, como creo que le gustaría la recuerden. #MeSigueImpresionandoMiFama y la noche gloriosa y fantástica casi ritual que pasamos en Bartó Córdoba #BridePop", respondió Moria a través del mismo medio.

Casán habló en su programa Incorrectas sobre el tema y mostró "el video completo". "A mí no me chupan nada, me succionan el cuerpo entero", sostuvo. "¿Cuál es el sentido de publicar una parte editada?", se preguntó la diva. "Qué casualidad que Ángel de Brito (quien había difundido el video) nunca la llevó (a Natacha Jaitt) a su programa", deslizó.

 

 

 

 

En la pantalla de América TV, Moria Casán también entrevistó a Raúl Velaztiqui y a su abogada Fernanda Herrera. "Estoy tratando de contar la verdad", dijo el hombre. "A Velaztiqui lo quieren dejar como el autor del hecho, cuando verdaderamente nadie sabe qué paso", agregó la defensora.

"No tuvieron conmigo el beneficio de la duda", dijo el acusado por falso testimonio cuando le preguntaron por qué mintió. "Pasé por una situación límite", agregó él y su abogada continuó: "Estaba en estado de shock". "Yo perdí mi alegría con todo esto", dijo Velaztiqui. "¿Por qué te dejaste doblegar, si vos tenés la verdad?", le preguntó Moria.