Leído

PAMELA DAVID

”Voté a Lavagna porque quería que el gobierno sienta el cachetazo"

Vie, 23/08/2019 - 10:06pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La conductora Pamela David, reveló que decidió cambiar su voto a último momentos en el cuarto oscuro de las PASO. La intención era castigar a Mauricio Macri, a quién voto en 2015, pero también perjudicó a otros representantes de Juntos por el Cambio.

Contenido

La conductora Pamela David, contó en el programa Intratables por qué decidió cambiar su voto a último momento en el cuarto oscuro de las PASO. La esposa de Daniel Vila dijo que pensaba votar a José Luis Espert pero se decidió por Roberto Lavagna.

"Me pasó algo muy fuerte cuando fui a las PASO. Por suerte estaba más desprendida, porque era más una encuesta que una elección Me dije 'no tengo que ser egoísta…” comenzó a relatar David. “Duele ver un montón de situaciones. Lo voté a Mauricio Macri (en 2015), lo dije públicamente. Pero esta vez fui a cortar boleta para sacar al presidente y dejarlo a Horacio Rodríguez Larreta, porque vivo en la Ciudad y me gusta mucho. Pero después dije ‘no, que el gobierno sienta el cachetazo’. Justo esa semana me había reunido con Matías Tombolini por una acción solidaria que estoy haciendo en redes sociales, y él hace un montón de cosas geniales con una fundación. Entonces voté por Tombolini y también metí a Roberto Lavagna" explicó. Es decir que, no sólo decidió no cortar boleta sino que también castigó a Larreta por el desempeño del gobierno de Mauricio Macri.

La conductora explicó que fue la 1ra vez que no estaba decidida: “Fue como una cosa de decir, hablo con el corazón, no sé qué hago, no sé a quién votar... Nunca me había pasado una cosa así, no ir por el positivo, no votar algo convencida. Lo digo con una mano en el corazón, le pedí a Dios que esto sea lo mejor para todos".