10 apps de citas muy particulares: barbudos, amantes del gimnasio, fanáticos de Kanye West y más

Leído

TINDER DE NICHO

10 apps de citas muy particulares: barbudos, amantes del gimnasio, fanáticos de Kanye West y más

Dom, 14/04/2019 - 9:08pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Como con Tinder (al parecer) no alcanza para encontrar la pareja ideal, cada vez son más las comunidades de internet que ayudan a “matchear” intereses en común, a veces, demasiado específicos…

Contenido

Sweatt: Para los amantes del gimnasio

Esta app está disponible solo para iOS y se centra en el amor por el gimnasio, requisito excluyente para esta comunidad de personas fit.

sweatt

Al bajarla hay que completar una serie de preguntas como por ejemplo: cuándo entrenás, qué ejercicios haces, cuáles son tus favoritos, cuántos días a la semana vas al gym, etc. Y con esa información la app te tira posibles matches que se asemejen a tus rutinas de entrenamiento y gustos de ejercitación.

 

Bristlr: Para barbudos, y amantes de los barbudos

Su creador, John Kershaw, creó la app a modo de broma en el año 2014 sin esperar que hoy fuera su sustento económico.

bristlr

Más de 150 mil usuarios usan este servicio en más de 100 ciudades. La app es gratis pero para acceder a beneficios premium son 4 libras al mes. Requisito para entrar: y… tener barba, sino no vas a poder matchear con nadie. 

 

Mouse Mingle: Para fanáticos de Disney (y todo lo que Disney compró)

Es un servicio gratuito para Android y Web, para aquellos que comparten el amor por Mickey, Donald, La Sirenita o por qué no Star Wars, Capitán América y Toy Story.

mm

Para los que buscan un amor… de película con alguien que comparta sus mismos gustos.

 

JSwipe: Para judíos que buscan judíos

Judíos que buscan judíos, pero millennials porque es hasta cierto límite de edad. 

jswipe

Con 1 millón de suscriptores presume de ser la mejor aplicación para judíos solteros. Cuenta con la posibilidad de suscripción premium para acceder a beneficios que te ayudan a conseguir pareja más rápido.

 

Christian Mingle: Para cristianos que buscan cristianos

Fundado en el año 2001 D.C (¡mucho antes que Tinder!) cuenta con 19 millones de usuarios en todo el mundo que buscan encontrar una pareja con sus mismas creencias

chr ming

“En Christian Mingle creemos que una relación centrada en Dios merece la espera. Regístrate hoy y conecta con otros cristianos solteros que Creen”, con esta frase se abren las puertas del cielo, perdón, del Tinder cristiano.

Se puede discernir entre el tipo de católico: apostólico romano, protestante, luterano, ortodoxo, etc y cuenta con un servicio Premium de suscripción para aquellos que buscan más beneficios en esta app. 

 

Luxy: Para gente millonaria

“La app de citas para gente de alto nivel”, o la app para gente rica (y bastante discriminatoria) donde hay que poner foto, nombre, género, lugar de residencia y, obviamente, el dinero que cada uno tiene. 

luxy

Curiosamente se trata de un servicio gratuito (con una suscripción premium llamada Luxy BLACK (a Rodrigo Rato le gusta esto) por 13 dólares) pero tienes que demostrar que tienes más de 200.000 dólares para que tu solicitud de acceso sea aceptada.

 

Ski Souls: Para gente a la que le gusta esquiar

Esta app no solo es para gente que le gusta esquiar y que entonces comparte este tipo de pasión, sino que organiza viajes de esquí para solteros con paquetes desde los US$1500 para aquellos que quieran conocer al amor de su vida esquiando.

ski souls

Beautiful People: Para gente “bella”

Esta particular plataforma es sólo para gente bella… lo que es bastante loco y subjetivo pero real. ¿Cómo accedes? Bueno, uno o una sube fotos a la aplicación en donde la comunidad aprueba o no tu belleza para entrar…

bbp

Para acceder a todos los beneficios de la app (si es que logras entrar) hay que pagar una suscripción. Beautiful People es una app que nació en Dinamarca y cuenta con 1 millón de usuarios, todos muy bellos… aparentemente.

 

Hater: Para gente que odia algo y busca compartir ese odio con otra persona

Esta aplicación (que ya salió en el programa Shark Tank y con una oferta) busca unir personas que odian lo mismo.

htr

Una vez bajada la app (está tanto para iOS como Android) se rellena un perfil bastante simple (nombre, edad, género y género de las personas que quieres conocer), habilitar la geolocalización, subir un par de fotos y a lo importante: a base de swipes tienes que decidir si odias (izquierda) o amas (derecha) diversas personas, animales o cosas que te van presentando en pantalla. Cuantas más cosas votes, más adecuadas serán las recomendaciones que te haga la app.

Es completamente gratuita y solo se puede hablar con dos posibles conversaciones con matches por día.

 

Bound 2: Para amantes de Kanye West

Esta aplicación surgió de un grupo de Telegram y busca unir personas que aman al señor cantante de hip hop y marido de Kim Kardashian.

bn2

Después de la sección de información personal, la página de registro solicita foto de perfil, la canción favorita de Kanye West, el álbum favorito de Kanye West y los tres artistas musicales más importantes.