Leído

SUNSET GAUCHERS

Gauchos vs. Veganos ya tiene su propio videojuego: acá el link para jugar

Mie, 07/08/2019 - 10:22pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Después del enfrentamiento de la semana pasada en la Rural, unos desarrolladores argentinos hicieron un juego en el que un paisano a caballo corre y le da rebencazos a manifestantes. Se llama Sunset Gauchers y cuestiona comportamientos del sector rural.

Contenido

Hay quienes dicen que en este país 'no te aburrís nunca', y la verdad es que todo parece indicar que no. Y es que el ingenio argentino no tiene límites y a tan solo una semana de la manifestación en la muestra de la Exposición Rural de Palermo por parte de un grupo de veganos en contra del consumo de carne, y de la respuesta llevada a cabo por algunos gauchos, en las últimas horas apareció un videojuego que recrea e ironiza la situación.

El juego es bastante básico y se ve al personaje corriendo a los veganos con rebencazos. "Pegale fustazos a los veganos así aprenden quién es el jefe; dale tranqui, no duele, o al menos al caballo no lo vi quejarse", incita el protagonista. 

Se disponen de tres vidas para lograr el objetivo y mientras se golpea a los personajes, aparece un cartel que dice: "el jefe; no le pegues porque es el propietario de tu vida".

El juego tiene otros detalles como en la barra de carga de juego en donde normalmente diría "cargando" dice "torturando". Por otro lado, cuestiona el amor por las vacas y el uso de agrotóxicos en las tierras.

Mientras el personaje va corriendo, hay que clickear sobre los manifestantes para sumar puntos. Cuando esto ocurre, se escucha un sonido similar al de un látigo. 

Al perder las vidas, otra leyenda dice que el personaje se "salvó de la expotortura de los diabólicos veganos y demostró como se resuelven las cosas en su cultura". 

Si te quedaste con ganas de jugarlo, hacé click aquí.