Leído

SIGUE LA GUERRA

Un granjero le respondió a Almas Veganas en un video viral: "Esto es 24/7, aquí el único esclavo soy yo"

Mie, 04/09/2019 - 9:42pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luego de que dos mujeres españolas hicieran un video arrojando varios huevos al suelo, mientras reivindican los derechos de los animales recorriera las redes sociales, fue un granjero de ese mismo país que decidió responderle a las integrantes de Almas Veganas cómo viven sus gallinas y pidió que si sus animaes viven mal y son explotadas "que sea Dios quien venga a verlo". El video del granjero fue difundido por el partido político VOX en sus redes sociales, que se metió en la guerra entre veganos y carnívoros y acompaño el video con la frase: "Nadie mejor que alguien del campo, que trabaja los siete días de la semana con los animales, para desmentir las chorradas de los falsos ecologistas". El video a continuación:

Contenido

VOX ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que un joven muestra su granja avícola y responde al reclamo de "almas veganas", un grupo de activistas que aseguran que "las gallinas son violadas", "los huevos no son suyos" y que "comer animales es fascista".

Todo empezó por un vídeo de dos mujeres españolas que arrojando varios huevos al suelo, reivindican los derechos de los animales. Las imágenes, publicadas por la cuenta de Twitter del Santuario Animal Almas Veganas ha denunciado la "esclavitud de los huevos" y han defendido que los gallos sean separados de las gallinas tras denunciar los continuos casos de violación.

Ahora, quien se metió en el medio de la guerra entre veganos y carnívoros fue el partido político de España VOX, que ha reaccionado a las imágenes a través de la misma red social.

En el vídeo, que ha sido publicado en su cuenta oficial, se observa a un joven en su granja avícola. Allí, el chico cuenta todos los cuidados que reciben las gallinas, intentando desmontar los argumentos que dan las jóvenes veganas. 

"Nadie mejor que alguien del campo, que trabaja los siete días de la semana con los animales, para desmentir las chorradas de los falsos ecologistas. ¡Viva el campo español y sus gentes!" afirma el tuit que acompaña al vídeo.

Además, en la grabación el joven explica cómo cuida a sus animales, dejando claro que no tienen gallos. También, subraya el manjar que supone unos huevos con patatas y defiende las labores de los granjeros. Asimismo detalla como las limpia, como las saca al campo y concluye: "Si mis gallinas tienen mala vida que venga Dios y lo vea".