Leído

ATENCIÓN MILLENNIALS

Vuelve el Tamagotchi (la famosa “mascotita virtual”) en versión 2.0

Lun, 13/05/2019 - 6:27pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Fueron furor en los años 200’s y ahora vuelven en versión generación Z. Con su mítica forma de huevo y en tamaño mano ahora tendrán pantalla a color y conexión con el celular.

Contenido

El original nació en 1996 y fue furor en los primeros años del 2000 cuando se expandió en todos los países hasta los del tercer mundo. 

Con su pantalla en forma de huevo, en su momento sin color ni iluminación, constaba con la posibilidad de cuidar a un animalito que cada uno podía elegir y alimentar, limpiar, bañar, etc. Después se lo colgaba al cuello o lo usaba de llavero.

Bandai, la marca japonesa creadora de los Tamagotchi originales anunció los Tamagotchi On, donde apela a la nostalgia millennial para volver a vender lo que fue un éxito hace 20 años. 

 

El dispositivo seguirá siendo un pequeño huevo, pero esta vez la pantalla será a color, los jugadores podrán conectar el juguete a su móvil a través de una aplicación dedicada y los usuarios podrán conseguir "Gotchi puntos" en función de lo cuidada que esté la mascota.

tamago

La novedad de la app es que ahora los usuarios no solo cuidarán por su parte sus mascotas, sino que además podrá comunicarse con otros usuarios, conectar vía Bluetooth y de esa forma se podrán conectar y hasta reproducrirse entre mascotas virtuales. 

Se venderá por el momento en EEUU a partir del 15 de agosto, estando en Amazon disponible para reservar a un precio de 59,99 dólares, un precio considerablemente superior al de las versiones más antiguas.