Leído

EDICIÓN LIMITADA

"Para concientizar": Lacoste cambiará su famoso cocodrilo por diferentes animales en peligro de extinción

Mar, 21/05/2019 - 8:00pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La famosa marca de ropa francesa hizo un acuerdo con la Unión Inernacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) donde se comprometió a concientizar y recaudar fondos para ayudar a preservar las especies en extinción.

Contenido

El famoso logotipo de la marca, el cocodrilo, será reemplazado en una edición limitada con 10 animales en peligro de extinción provenientes de diferentes lugares del mundo.  

 

También verdes, con el mismo tamaño que el clásico cocodrilo, una colección de 3520 polos de color blanco con el detalle de estos animales en extinción: el lince ibérico, el búho de Moheli, la ballena franca glacial de Nueva York, el murciélago de cola de ratón de Yemen, el Wombat del norte, la libélula de Cebú, el pollo de la montaña que en realidad es un anfibio (una especie de sapo), el Addax de Berlín y el ópalo de Goodeid, un pez de Los Ángeles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From awareness to action. Coming soon… #LacosteSaveOurSpecies #Lacoste #IUCN

Una publicación compartida por Lacoste (@lacoste) el

Por último, la foca monje de Hawaii que Lacoste adoptó como mascota y que pesa casi 100 kilos, especie de la que solo quedan 1400 en todo el mundo y es asesinada por los mismos hawaianos solo porque están enojados de que el alimento de la foca sea el mismo que ellos pescan.

foca

La cantidad de polos que tienen no es casual. 3520 corresponde al número de ejemplares total de todos los animales que fueron elegidos para esta edición limitada. Lacoste colabora con la Unión Inernacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Cada polo sale 150 Euros y los fondos que recaude por estos ejemplares serán destinados a la conservación y preservación de estas especies durante 3 años y aprovechará la campaña para generar concientización de este problema grave donde, por ejemplo, de la libélula Cebú solo quedan 50 ejemplares.