Leído

DESDE LA PLATA

Llega la primera plataforma de contratos blockchain

Jue, 11/07/2019 - 6:01pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El miércoles 31 de este mes a las 19 se lanzará la Prueba de Concepto de la innovadora plataforma web dtecdeal, que ofrece el primer servicio a nivel global para suscribir contratos inteligentes nacionales e internacionales, ejecutables sin intermediarios y desde cualquier parte del mundo.

Tecnología Blockchain aplicada a los contratos
Contenido

El próximo miércoles 31 de julio a las 19. se lanzará la Prueba de Concepto de la innovadora plataforma web dtecdeal, que ofrece el primer servicio a nivel global para suscribir contratos inteligentes (smart contracts) nacionales e internacionales, capaces de ejecutarse sin intermediarios y desde cualquier parte del mundo.

La presentación se realizará online el mismo día y estará abierta para probar la plataforma.

Desarrollada íntegramente por un grupo interdisciplinario de abogados especializados y programadores, la plataforma dtecdeal tiene el potencial para cambiar el paradigma de gestión tradicional aplicado a todos los vínculos contractuales, con un esquema tecnológico disruptivo.

El primer contrato que será presentado es el de “Freelance” y permitirá la creación de una identidad basada en la reputación, donde la credibilidad de cada persona estará respaldada por su historial de cumplimiento de los acuerdos.

La identidad digital construida gracias a la innovadora tecnología blockchain (cadena de bloques) –segura, inmutable y transparente- será el principio del cambio de paradigma en la forma de relacionarse jurídicamente.

dtecdeal es muy sencillo de usar. Sólo hay que cargar tus datos, crear el contrato, depositar en tu billetera, linkearlo y listo.

Esta plataforma web de smart contracts cuenta con el máximo nivel de seguridad, respaldado por blockchain, que descentraliza, transparenta y valida todas las transacciones.

Este nuevo entorno brinda la posibilidad de que las personas establezcan vínculos contractuales, con derechos y obligaciones, bajo las pautas de confianza, transparencia, justicia y seguridad máximas.