Leído

REPRODUCTORES ROKU

Nuevo instrumento para conversión a Smart TV

Lun, 15/07/2019 - 7:20pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El dispositivo, en sus dos versiones, permite transformar casi cualquier TV en Smart TV para que los usuarios, de todas las edades, vean sus contenidos favoritos a través de internet.

Contenido

Los reproductores Roku, que permiten transformar casi cualquier TV en Smart TV para que los más pequeños vean sus contenidos favoritos a través de internet, en cualquier televisor del hogar, en casa de visitas o en un viaje familiar.

Roku Channel Store incluye canales populares por suscripción y gratuitos como HappyKids.TV, BabyFirst, Kids TV, además de Netflix, YouTube o Prime Video, entre otras opciones que suman más de 100.000 episodios, contenidos y películas.

Cada reproductor de la marca viene con un control remoto muy simple más la opción de descargar la aplicación móvil gratuita que incluye un dispositivo virtual.

La aplicación también te da la opción de “escucha privada” que, al conectar los auriculares al móvil, permite oír el contenido sin molestar al entorno.

Roku Express+

Resulta muy efectivo para quienes comienzan a transitar el mundo streaming TV. Con Roku Express+, se podrá convertir cualquier televisor de la casa en un Smart porque se conecta mediante HDMI® o puertos de A/V integrados. La caja incluye cables y un control remoto. 

Roku Streaming Stick+

Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para quienes viajan o que en movimiento.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor avanzado, integrado en el cable de alimentación.

Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo. Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen.

Este instrumento puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando el uso de dos controles remotos para iguales funciones.