Se lanzó, JUMP by Uber, un servicio de monopatines eléctricos

Leído

ANTICIPO DE URGENTE24

Se lanzó, JUMP by Uber, un servicio de monopatines eléctricos

Mar, 09/04/2019 - 7:30pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La compañía tecno ingreso en el mercado de la micromovilidad con su presentaciòn para toda Europa. Madrid serà la primera ciudad que disfrutará sus ventajas. Un parte de ese proyecto llegarìa a Buenos Aires.

Contenido

Uber se lanzò al llamativo segmento de los monopatines eléctricos y creò, JUMP by Uber, un nuevo servicio que se presentò en Europa con la llegada de las primeras unidades a Madrid, la ciudad que disfrutará sus ventajas.

En JUMP revelan que ofrecerán un total de 566 dispositivos eléctricos en Madrid repartidos en distintas zonas y barrios de la capital española con un costo por minuto llamativo respecto de otras plataformas.

Y para los que estèn pensando en viajar a España consideren que estaràn en el centro de la capital, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, La Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas-Canillejas.

En la presentación del servicio los responsables de Uber mostraron comprometidos con la normativa municipal de Madrid como la recomendación de utilizar el casco. Los usuarios de Uber solo tendrán que actualizar su aplicación, o descargarla para registrarse y acceder con su nombre de usuario y contraseña.

El servicio de JUMP by Uber competirá con otras plataformas de patinetes eléctricos que fueron aprobadas recientemente en la capital española, y lo harán con un precio interesante.

JUMP cobrarà 1 euro para desbloquear el monopatìn eléctrico, mientras que usarlo tendrá un costo de 12 céntimos por minuto, cuando en otros servicios como Lime o Wind, por ejemplo, ese valor es de 15 céntimos por minuto. Durante el primer mes el usuario dispondrá de 10 minutos gratuitos, lo que permitirá probar el servicio de forma sencilla.