Leído

SAMSUNG

"Sero": la nueva TV que se puede colocar en forma vertical ¡¿para ver Instagram?!

Mar, 30/04/2019 - 10:45pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Claramente es, por ahora, un experimento que se lanzará al mercado de Corea. Es una tv de 43 pulgadas pero que también podrá ser una tablet gigante. En los tiempos tecnológicos de hoy el televisor puede ser una tablet y una tablet una computadora y una computadora, un celular. Pero, lo particular de esta tele es que no le basta solo con tener las mismas funciones que un smartphone, sino que además cuenta con la posibilidad de colocarlo en forma vertical.

Contenido

Samsung presentó en Seúl, Corea del Sur, su nueva familia de televisores, con uno muy particular llamado "The Sero". Este televisor estaría dirigido en principio a los jóvenes que consumen más contenidos en formato vertical como pueden ser las historias de Snapchat o Instagram. Se trata del Samsung Sero. Se lanzará primero en Corea del Sur a finales de mayo, a un precio de 18,9 millones de won (unos 14.600 euros).

Lo extraño es que todavía no hay demasiado contenido vertical como para que exista un televisor con esta función específica. Es cierto que las redes sociales con estos contenidos se utilizan mucho pero no parecerían ser lo suficientemente relevantes ya que tanto los videos de Youtube como los de Netflix, donde se ven largometrajes o videos de larga duración son elegidos en formato horizontal por los mismos millennials.

the sero

Claramente, la idea es que se pueda conectar la tv al teléfono de forma rápida y así poder consumir el mismo contenido vertical en pantalla grande y sin las molestas franjas negras a los costados.

samsung

Los otros que presentó son The Frame y The Serif. El primero, con la función 'Pantalla mágica', que por ejemplo, permite mostrar el clima, la hora y las imágenes en la pantalla cuando no se ve la televisión; y la segunda, con un diseño claramente artístico, cuenta con la función 'Arte' y servicio de suscripción de 'Art Store', una colaboración con galerías de arte y artistas famosos de todo el mundo, como el Museo del Prado en España o la Galería Uffizi en Italia, que permite mostrar las grandes obras de arte expuestas en estos museos en la televisión.