Leído

CENTURYLINK

Telefé y Viacom utilizan soluciones Vyvx

Mar, 03/09/2019 - 9:12pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El grupo International Media Networks Américas, transmite espectáculos y shows aplicando herramientas de alta calidad provista por CenturyLink Inc. Buscan mayor eficiencias y seguridad en los envíos.

Contenido

Viacom International Media Networks Américas, transmite eventos en vivo, tales como “La Voz Argentina” y los programas de MTV Awards, usando Vyvx, una solución de entrega de contenido, de alta calidad provista por CenturyLink Inc. 

“Viacom necesita mantener conexiones para la trasmisión de sus eventos, tales como las trasmisiones internacionales en vivo de MTV, con excelente calidad y velocidad” explicó Pablo Yañez, Vicepresidente de Conectividad, Medios y Servicios IP, de CenturyLink, en América Latina. 

“Trabajando con Viacom, decidimos que Vyvx es la solución ideal para las compañías de entretenimiento que necesitan trasmitir eventos en vivo de manera continua, como es su caso”. Agregó el ejecutivo.

En 2018, CenturyLink comenzó su relación con Viacom para brindar las transmisiones internacionales en vivo de MTV, incluyendo la totalidad de los MTV Awards.

Un aspecto exclusivo es la utilización de señales satelitales que habilitan el doblaje en vivo, de modo que el contenido pueda transmitirse en una variedad de idiomas diferentes, al Centro de Operaciones de Red de Viacom a través de Vyvx en otras regiones del mundo.   

“Los requerimientos de enlaces ocasionales exigen los servicios de un proveedor capaz de adaptarse rápidamente y de proporcionar implementaciones en tiempo y forma”, expresó Gustavo Alejandro Embon, Gerente Sénior de Broadcasting en Viacom.

“CenturyLink desempeña un rol fundamental para nuestra entrega exitosa de contenido, en vivo y de alta calidad, a millones de espectadores. Es por ello por lo que los consideramos el socio ideal para este tipo de soluciones". concluyó Embón.

Las teledifusoras de Viacom, como Telefé, que transmiten shows de talentos en vivo, como “La Voz Argentina”. En eso casos, CenturyLink, despliega un sistema sólido de enlaces de fibra entre el lugar de la trasmisión y el Centro de Operaciones de Red de Viacom en Nueva York, lo que permite compartir y distribuir el contenido en tiempo real.  

Las transmisiones en vivo no solo requieren de conexiones seguras y de alta calidad, sino también de la coordinación apropiada y del soporte técnico dedicado. Por esas razones es fundamental contar con un instrumento que ofrezca recursos técnicos necesarios y que además brinde la confiabilidad y contactos eficientes para avanzar sobre acciones conjuntas de fuerte repercusión.