DINERO PAMI en terapia intensiva: Entre la deuda millonaria y el freno a más de 20 camas La crisis financiera del PAMI, marcada por una deuda que supera los $500.000 millones, golpea al sistema. Crece la preocupación en Rosario.
DINERO PAMI y un "límite crítico": Clínicas y sanatorios de más provincias dejan de atender a los jubilados El conflicto con PAMI suma nuevas y más populosas provincias. Ahora son las clínicas y sanatorios de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Juan y Mendoza las que decidieron suspender la atención a sus afiliados.
DINERO Diálisis: PAMI suma otro capítulo de riesgo con el tratamiento renal de miles de jubilados Más de 200 centros de diálisis advirtieron que el recorte y el congelamiento de los pagos ponen en riesgo la continuidad del tratamiento de unos 4.700 afiliados, y reclaman una recomposición del 50% ante una situación cada vez más difícil.
DINERO Avisan que clínicas y sanatorios cortarán totalmente la atención a PAMI y ya hay restricciones Este lunes será la primera vez en la historia que suspendan totalmente la atención a PAMI, en un marco que no se dio ni en 2001, según manifiestan las propias clínicas y sanatorios.
ACTUALIDAD PAMI: Escala la tensión con clínicas y sanatorios y la amenaza alcanza la atención programada El conflicto entre PAMI y las clínicas y sanatorios escaló a tal punto que advierten que podrían avanzar con medidas que afecten la atención programada.
DINERO Al límite: La mecha la encendió el PAMI, pero la advertencia va más allá de los jubilados El PAMI enfrenta una crisis en la atención oftalmológica que va más allá de los jubilados: Desde la CAMEOF advierten que la oftalmología argentina está al límite.
ACTUALIDAD La casta avanza en el PAMI: Polémica por nuevas designaciones libertarias ATE volvió a denunciar designaciones de militantes de LLA sin experiencias (vinculados a Romina Diez) en la planta permanente de PAMI Santa Fe.
ACTUALIDAD PAMI, 72 horas sin médicos, y una degradación progresiva "Nos han aumentado $300 la cápita, es imposible mantener nuestros consultorios", dicen médicos y odontólogos que cumplen con un paro por 72 horas en reclamo de una actualización de la cápita por afiliado.
DINERO Aclaran por PAMI: "No es un atraso en los pagos, sino en los aranceles lo que lo hace inviable" Advierten que el sistema se volvió económicamente insostenible debido a la diferencia entre los costos médicos y los incrementos autorizados por PAMI, y que en muchos lugares el sector público no podrá absorber la demanda.
DINERO PAMI y un conflicto que no acaba: Suspenden la atención médica a jubilados Son varios los centros de salud que, tras advertir un retraso de 75% en el monto de lo cobrado frente a la inflación de Milei, suspenderán "la atención de PAMI de las consultas de guardia". La obra social da respuestas "insuficientes".