FOCO El MAGA arde por la guerra en Irán: Donald Trump, más solo que nunca La salida de Joe Kerry expone la división interna en el Gobierno de Trump, debido la guerra en Irán: el ala dura del MAGA y congresistas del Partido Republicano, indignados.
FOCO Gabinete de Trump se rasga vestiduras por la guerra en Irán y el MAGA / Republicanos se quiebra El Gabinete de Trump se divide por la guerra en Irán: los 'halcones' aprueban mantener la presión, mientras que los moderados advierten de una crisis petrolera y claman por rapidez en el asedio. Pero el MAGA se quiebra y denuncia una "cortina de humo".
FOCO Por Irán se distancian Donald Trump y Tucker Carlson / Megyn Kelly Donald Trump dice que 'MAGA' es él y no Tucker Carlson / Megyn Kelly, que cuestionan el ataque a Irán que exigió Israel.
MUNDO Elecciones primarias en Texas (USA): Moderado versus "woke" y posible ocaso republicano Elecciones primarias en Texas, Carolina del Norte y Arkansas: republicanos y demócratas del ala "woke" y mesurados se baten a duelo por escaños y cargos. Cómo esta primera votación podría determinar el rumbo de las urnas de medio termino.
MUNDO Donald Trump furioso: Grieta republicana por Epstein y los aranceles a Canadá Donald Trump amenaza a seis republicanos con graves "consecuencias" tras que votaran a favor de frenar los aranceles a Canadá. Propios congresistas del MAGA evalúan romper con el presidente por aparecer en el caso Epstein.
MUNDO Congreso de USA rechazó limitar los poderes de guerra de Trump Los congresistas del Partido Republicano rechazan una resolución en el Congreso para limitar los poderes de guerra de Donald Trump, justo cuando interviene Venezuela y planea anexar Groenlandia.
DINERO Partido Republicano vs. Donald Trump por el tope de la tasa de interés a tarjetas de crédito The Hill: En el Partido Republicano rechazan la idea de Donald Trump de 10% de interés a tarjetas de crédito. Es una idea del ala izquierda demócrata.
MUNDO Hillary y Bill Clinton se niegan a comparecer en el Capitolio por Jeffrey Espstein El expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary rechazaron testificar ante el Congreso de EE. UU. en relación con el caso de Jeffrey Epstein. El Partido Republicano ha amenazado con declararlos en desacato.
FOCO Pinky y Cerebro: Los cerebros detrás del movimiento MAGA Laura Field en 'Mentes Furiosas: La Creación de la Nueva Derecha MAGA' aborda el Universo MAGA que ambiciona sobrevivir a Donald Trump en USA.
MUNDO Barack Obama puede ganarle a Donald Trump las elecciones de medio término Barack Obama es mala palabra para Donald Trump por el Obamacare. Pero eliminarlo sin resolver costos de salud es pésimo.