ACTUALIDAD La Justicia revocó el desalojo en Fate: "La huelga como expresión más pura del reclamo" La Justicia revocó el desalojo a los trabajadores en San Fernando y legitimó la protesta del sindicato tras el cierre de Fate y despido de más de 900 personas.
DINERO Otro sector, en alerta: Denuncian una crisis que pone en riesgo 1.500 empleos Un sindicato encendió la alerta por la crisis del sector que emplea a unas 30.000 personas en el país y que tiene en vilo a unas 1.500 de compañías que están en una situación crítica. Y las enumera.
DINERO No es cosa De Niños: Fuerte denuncia por despidos y otras irregularidades en Owoko El Sindicato de Empleados de Comercio denunció a la empresa Owoko (De Niños SRL) por despidos encubiertos, atrasos salariales, falta de aguinaldo y otras violaciones a la legislación laboral.
DINERO Caos y alerta por un conflicto en una de las cementeras más importantes el país No es el primer gran conflicto protagonizado por este sindicato: hace 4 años, hubo un fuerte enfrentamiento con la empresa Loma Negra, que llevó a la mayor cementera a apagar los hornos de su planta.
ARGENTINA Murió, Rafael Mancuso, secretario general del sindicato de Luz y Fuerza Los restos de Rafael Mancuso, serán velados el sábado (20/12) en la sede central del sindicato de Luz y Fuerza
ACTUALIDAD Por fallo judicial, se puso freno al gremio de presos que buscaba crearse en Devoto Los presos de Devoto buscaron organizarse dentro de un sindicato y defender sus derechos laborales, pero quedó imposible. La Corte Suprema frenó el intento.
ACTUALIDAD Vale todo para Sturzenegger: Denuncian que eliminó Vialidad Nacional con informes falsos Desde el sindicato de trabajadores de Vialidad Nacional enviaron un pedido al Congreso para que sea derogado el decreto que eliminó Vialidad Nacional, que según denuncian, se basó en informes falsos de Sturzenegger.
DINERO Tras el "escándalo" en Conarpesa, Julio Cordero habló del problema de la pesca (y los sindicatos) Luego de que Conarpesa fuera denunciada por apretar empleados para que firmen contratos a la baja, Julio Cordero habló de la problemática con la industria de la pesca y los sindicatos que presionan a los trabajadores.
ACTUALIDAD Revés para Javier Milei: Frenan el cierre de Vialidad Nacional La jueza Martina Isabel Forns hizo lugar a cautelar presentada por el sindicato Sevina y frenó la disolución de Vialidad Nacional. Otro revés para Javier Milei.
MEDIOS Grupo Octubre relanzó IP Noticias: Cuál es su nueva programación IP Noticias regresó al aire este jueves con una programación restructurada tras volver a pasar a manos del Grupo Octubre.